Entregado el último Bugatti Chiron estándar de 1.500 CV

entregado el último bugatti chiron estándar de 1.500 cv

Bugatti Chiron 1500

La producción del coche ha finalizado, pero probablemente habrá más variantes especiales en el futuro.

Bugatti ha anunciado que la producción del Chiron estándar llega a su fin ocho años después de su presentación en 2016. En esta noticia puedes ver el último ejemplar que sale de la fábrica de Molsheim.

Pero no te entristezcas, porque sí, no habrá más Chiron ‘normales’, por así decirlo, pero seguramente conoceremos unidades especiales o versiones limitadas de este coche en el futuro.

Reservado en noviembre de 2021

La última unidad, que Bugatti ha acabado en los colores Nocturne y Copper, se entregó a Bilal Hydrie, un ejecutivo canadiense de una compañía de petróleo y gas que se describe a sí mismo como “emprendedor y arriesgado”.

Según su Instagram, Hydrie encargó su Chiron en noviembre de 2021. Aunque garabateó a medias la información del precio en su publicación, se las arregló para asegurarse de que un dígito clave quedara sin cubrir, por lo que sabemos que su Chiron costó más de 3.000.000 de dólares (2,73 millones de euros). No está mal para un coche ‘básico’.

El Chiron de Hydrie llega después de que se entregara el último Chiron Super Sport 300+, y de que el último Chiron Profilèe disponible para la venta se vendiera por 10,8 millones de dólares (9,83 millones de euros) en una subasta el año pasado.

entregado el último bugatti chiron estándar de 1.500 cv

Bugatti Chiron 1500

entregado el último bugatti chiron estándar de 1.500 cv

Bugatti Chiron 1500

Aún quedan el Mistral y el Bolide

Cabe recordar que aún queda un número desconocido de Chiron Pur Sport por entregar, así como los Mistral y Bolide con motor W16, por lo que todavía nos quedan Bugatti puros de combustión para rato.

Las fechas de entrega de esos vehículos aún no están claras. La marca francesa se ha limitado a decir que el final llegará en “unos meses con la entrega del último ejemplar”. En ese momento, tendremos que decir adiós a la mecánica de 16 cilindros.

Los rumores dicen que el sustituto del Chiron empleará un propulsor V8 apoyado por varios motores eléctricos dentro de un sistema híbrido enchufable, pero hay que tomarse esta información sólo como una posibilidad.

Otras noticias sobre Bugatti

Es de esperar que este coche se desvele este año o en 2025 antes de que empiece a fabricarse en 2026. Mientras tanto, podemos hacer apuestas sobre cuántos coches ‘finales’ más saldrán de Molsheim antes de que veamos al esperado sucesor del Chiron.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World