El mejor look de todo febrero ha sido este de Eva Longoria de abrigo y vestido blanco que puedes encontrar en Zara

el mejor look de todo febrero ha sido este de eva longoria de abrigo y vestido blanco que puedes encontrar en zara

El mejor look de todo febrero ha sido este de Eva Longoria de abrigo y vestido blanco que puedes encontrar en Zara

No sabemos qué tendrá de especial el mes de febrero que muchas ‘celebrities’ se han lanzado a hacer una recopilación en sus perfiles de Instagram de los momentos más memorables de estos 29 días que a los que acabamos de decir adiós. ¿La última en apuntarse a hacerlo? Eva Longoria.

Es cierto que la actriz nos deja ver muchos aspectos de su vida y muchos de sus looks a través de las redes sociales, así que no es de extrañar que de nuevo haya querido compartir con sus seguidores muchos de los ratos tan divertidos que ha pasado este mes.

Comidas con amigos, presentaciones de proyectos, sesiones de fotos, partidos de pádel (muchos en España)… la recopilación de Eva Longoria es asombrosa y lo mejor de todo es que, tal y como ella afirma en la publicación, aún tiene sorpresas que darnos: “¡Febrero pasó volando! 🤯 Tengo tantos proyectos y anuncios especiales próximamente, no puedo esperar para compartir. ¿Cómo os va el comienzo del año? 💖 💖”.

Y de entre todos los looks que ha lucido en estos momentos tan especiales de febrero, nos quedamos con uno sin duda. Un estilismo completamente blanco, ese que puedes ver el primero de todos, compuesto por un vestido de punto largo hasta el tobillo, unos zapatos de tacón y un abrigo, también largo.

Nos encanta porque demuestra que este color es perfecto también para los días de frío y sobre todo, porque nos es muy fácil de imitar si echamos un vistazo a las prendas disponibles en Zara.

La firma de Inditex ha lanzado un vestido de punto con el que recrear este look de Eva Longoria y lo que es aún mejor, tiene un efecto calado que lo hace totalmente diferente a cualquier otro.

Pero no creas que nos hemos olvidado de buscar un abrigo como el suyo, porque también lo hemos encontrado en Zara y aunque estemos a poquito de empezar la primavera, todo apunta a que seguiremos necesitando abrigarnos. Así que, nada mejor que apostar por este tan bonito:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World