Vecchio se disculpa tras ser acusado gravemente después de su expulsión ante la U, pero asegura que “nunca les falté el respeto a los árbitros”

vecchio se disculpa tras ser acusado gravemente después de su expulsión ante la u, pero asegura que “nunca les falté el respeto a los árbitros”

ADN RADIO

Durante el partido entre Unión Española y Universidad de Chile, con triunfo para los azules por la cuenta mínima, Emiliano Vecchio se fue expulsado y el juez del compromiso, Diego Flores, elaboró un duro informe en contra de él.

El volante hispano fue acusado gravemente, indicando que “hago presente que una vez finalizado el partido y luego de retirarnos del campo de juego, ya en el sector de ingreso a los camarines, el jugador Nro. 10 de Unión Española Sr. Emiliano Vecchio, que fue expulsado al término del partido, aborda al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros y de manera desafiante y exaltada me grita ‘Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste” (sic)”.

Tras lo anterior y varios días después, el mediocampista grabó un video para disculparse ante los jueces.

“Dejé pasar un poco el tiempo, ya pasaron 10 días del incidente del partido ante Universidad de Chile y lamentablemente me vi involucrado en un incidente que ya todos saben y, a veces, como capitán del equipo uno tiene que defender los intereses del equipo, valga la redundancia. Por ahí tuve una protesta un tanto exagerada y por aquello quiero pedirle disculpas a la terna arbitral”, comenzó diciendo Vecchio.

En esa línea, fue enfático en señalar que “en ningún momento les falté el respecto ni tampoco lo he hecho en mis 20 años de experiencia. Simplemente intenté defender a mi club, con la atenuante que hoy me toca ser el capitán”.

Finalmente, el mediocampista cerró manifestando: “Si la terna arbitral siente que falté el respeto, pido disculpas, pero somos humanos y todos nos podemos equivocar. Esperemos encontrarnos nuevamente y, seguramente, personalmente lo hablaremos en detalle y nos pediremos las disculpas respectivas”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World