Ashley Madison: el 70% de los hombres solteros buscan "conexiones" con mujeres casadas

Ashley Madison: el 70% de los hombres solteros buscan “conexiones” con mujeres casadas

Con el objetivo de explorar más a fondo las actitudes de los hombres solteros en su plataforma, Ashley Madison, el sitio de citas dedicados para casados en el mundo, realizó una encuesta y descubrió que, si bien el 70% de los miembros masculinos solteros buscan mujeres casadas, aproximadamente un tercio (29%) buscan mujeres solteras.

Las razones más comunes para buscar mujeres en Ashley Madison son la discreción y el deseo de explorar citas casuales sin las normas tradicionales de citas que a menudo se imponen en otros lugares.

El 45% de los hombres solteros encuestados en Ashley Madison quieren probar un método más discreto para conocer a otras personas, lo que sugiere que sus preferencias románticas y sexuales pueden no ser tradicionales.

Además, el 38% de los hombres solteros indicaron que no buscan compromiso porque desean la libertad de tener múltiples relaciones, lo que apunta aún más a una tendencia continua hacia la no monogamia. De hecho, una comparación entre los resultados de dos encuestas distintas de YouGov realizadas en 2022 y 2023 indica que el número de personas que prefieren una relación no monógama aumentó casi un 10% en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o España.

71% de los hombres solteros encuestados en Ashley Madison dijeron que la sociedad podría beneficiarse de una mayor aceptación de las relaciones no monógamas. Unirse a una plataforma de citas no tradicionales permite a los miembros evitar gran parte de los juicios que encuentran en otros lugares. 

“Un mayor número de personas están interesadas en explorar la no monogamia porque han visto que depender de una sola persona para satisfacer todas las necesidades a veces no funciona”, dice Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison.

Agregó que “en lugar de conformarse con la decepción, los hombres solteros están cambiando su forma de pensar y estableciendo conexiones íntimas de la manera que mejor se adapta a sus preferencias”.

Si bien la búsqueda de mujeres solteras en Ashley Madison puede parecer contradictoria para algunos, los miembros masculinos solteros encuestados dijeron que los beneficios incluyen no tener que preocuparse por reglas tradicionales tácitas como esperar para hablar sobre sexo (16%), ser capaz de indicar preferencias íntimas específicas (11%), y estar en sintonía sobre el compromiso (11%).

La mayoría de los miembros encuestados atribuyeron el motivo para unirse a Ashley Madison a todas las ventajas anteriores (63%). En otras palabras, los hombres solteros están aceptando sus deseos y aprovechando una comunidad en línea de miembros que tienen menos probabilidades de juzgar (y más probabilidades de igualar) su deseo de tener relaciones casuales.

Y tampoco es por falta de éxito en otras plataformas: el 44% de los hombres solteros encuestados indican que han tenido éxito en otras plataformas, pero se unieron a Ashley Madison porque querían explorar un tipo diferente de experiencia de citas casuales. El 30% de los miembros encuestados dijeron que antes de unirse a Ashley Madison, el mayor desafío era rara vez o nunca tener éxito en encontrar la conexión perfecta.

Los hombres solteros se están uniendo a Ashley Madison para explorar formas alternativas y discretas de citas casuales, pero esto no es por falta de deseo de conexiones de calidad. 29% de los encuestados dijeron que sus conexiones antes de unirse al sitio no fueron exitosas porque sus valores no coincidían. Esto muestra que las citas casuales implican más de lo que se suponía, y los hombres solteros en Ashley Madison buscan satisfacer sus deseos y al mismo tiempo tener un nivel de conexión más profundo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World