Recordados actores chilenos de El Circo de las Montini publican romántica postal desde la playa y son furor en redes sociales

recordados actores chilenos de el circo de las montini publican romántica postal desde la playa y son furor en redes sociales

Recordados actores chilenos de El Circo de las Montini publican romántica postal desde la playa y son furor en redes sociales

Estamos hablando de Pancho Melo y Daniela Lhorente, una de las parejas más queridas del mundo del teatro. Los actores chilenos se casaron hace 20 años y desde ese entonces disfrutan su vida a concho, al menos así lo han demostrado cuando hacen publicaciones en redes sociales.

La tierna postal de Pancho Melo y su esposa en la playa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Lhorente publicó una llamativa foto junto a su marido. En la postal, se puede ver a ambos en modo veraniego disfrutando de las costas chilenas. A continuación, te dejamos la publicación de los actores chilenos: Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de ambos les dejaran positivos comentarios e incluso salieran al baile sus papeles en la teleserie El Circo de las Montini. “El Davi y la Waleska ❤”, “Hermosa  😍😍😍”, “Que pasó padrino 💕”, “Amados ❤❤❤”, “Me gusta esta pareja 🫂😍”, “Qué guapos😍😍”, “Recordé cuando Pancho anduvo en Futaleufú, excelente persona”, “El David y la Pelito, qué recuerdos, un abrazo grande y lleno de cariño”, “Qué pasó con Danilo y Alexander Pelito? Al final te fuiste a Limache con el David? Jajaja 😂” y “❤️ Excelentes actores” son algunos de los mensajes recibidos.

¿En qué proyectos se encuentra trabajando Pancho Melo en 2024?

De acuerdo a Mega, el actor chileno se encuentra grabando para la nueva teleserie del canal, Al Sur del Corazón. ¿De qué trata? Esta ficción aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en el campo, en un entorno que generalmente es dominado por los hombres. También nos habla sobre una antigua maldición que cayó sobre esta familia hace 200 años y que “apunta a que de generación en generación las mujeres no han podido ser felices junto a ningún hombre”. Además de los protagonistas (Pancho Melo y Paola Volpato), parte del elenco está compuesto por Mario Horton, Mariana Digirolamo y Gabriela Hernández.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World