Matan a ladrón de un escopetazo al intentar apoderarse de un automóvil

matan a ladrón de un escopetazo al intentar apoderarse de un automóvil

Patrulla estacionada afuera de un domicilio ubicado en Querétaro

Una persona fue detenida como presunta responsable de privar a la vida a un presunto ladrón que estaba desmantelando su automóvil, en hechos ocurridos en la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza, de la colonia El Pedregal, de la delegación de Santa Rosa Jauregui, donde se reportó detonación de arma de fuego y la presencia de una persona con impacto de arma de fuego.

Presuntamente, un sujeto fue sorprendido cuando rompía una de las ventanas de un vehículo estacionado en la vía pública, presuntamente pata apoderarse de la unidad.

El dueño del automóvil se percató de los hechos por lo que accionó una escopeta en contra del presunto delincuente quien cayó abatido.

Por los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro confirmó que “una persona fue detenida y trasladada ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, toda vez que habría causado el deceso de una persona del sexo masculino; tras presunta riña derivada de daños a un vehículo estacionado en la vía pública, en la Colonia Pedregal de Santa Rosa Jáuregui”.

Al lugar acudió personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

jcp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World