Duván Zapata sigue marcando en Italia: así fue el gol con Torino ante Cagliari

duván zapata sigue marcando en italia: así fue el gol con torino ante cagliari
Duván Zapata sigue dando de qué hablar en Europa, volvió a marcar en la Serie A y comandó el triunfo de su equipo.

Duván Zapata sigue dando de qué hablar en el fútbol europeo. El delantero colombiano volvió a celebrar en la Serie A ayudando en un nuevo triunfo del Torino. Duván marcó el primero en la victoria 1-2 sobre Cagliari en condición de visitante. Su anotación llenó de confianza a sus compañeros que poco a poco fueron sacando el partido adelante.

Duván Zapata sigue marcando en Italia: así fue el gol con Torino ante Cagliari

Sobre el minuto 23’ cuando el juego estaba cerrado para el Torino, apareció una contra a favor, Raoul Bellanova ganó en velocidad por la banda derecha, entró al área y vio cómo desde atrás llegaba Duván, centró el balón y el colombiano como un cazador de área, definió fuerte y de primera para vencer al portero rival.

Con este resultado, Torino logró escalar en la tabla de posiciones, llegó a 31 puntos y se ubicó en la décima casilla, apenas a tres unidades de zona de Champions y a dos de Europa League. La próxima fecha es el 4 de febrero ante Salernitana en condición de local, allí esperan sumar de a 3, esperar resultados y posicionarse mejor en la tabla.

Noticias de los colombianos: Luis Díaz se quedará sin técnico

Liverpool ha dejado caer una verdadera bomba este viernes 26 de enero por medio de sus redes oficiales. El entrenador, Jürgen Klopp ha hecho saber a la directiva que abandonará el cargo. El alemán dejará el banquillo de Anfield al finalizar la temporada 2023-2024, sin confirmar cuál será su destino.

El entrenador alemán, Jürgen Klopp ha dejado helados a los hinchas de la Premier League con la decisión de abandonar su cargo en Liverpool. Con su novena temporada al mando de los Reds en curso, el alemán ha decidido poner fin a su vínculo con el club de manera anticipada.

“Jürgen Klopp ha anunciado su decisión de dejar el cargo de entrenador del Liverpool al final de la actual temporada, tras haber informado a los propietarios del club de su deseo de dejar su puesto cuando finalice la campaña 2023-24” dice el comunicado del club.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World