Aida Victoria Merlano ventiló chat con Yeferson Cossio y lo dejó ‘mal parado’

aida victoria merlano ventiló chat con yeferson cossio y lo dejó ‘mal parado’

La influencer barranquillera explotó y contestó a unas declaraciones que Cossio hizo recientemente en LOS40 Colombia.

Aida Victoria Merlano ventiló chat con Yeferson Cossio y lo dejó ‘mal parado’

February 28th, 8:40pmFebruary 28th, 8:40pmjcarreno

Una fuerte polémica se desató en las últimas horas por cuenta de una explosiva respuesta de la influencer Aida Victoria Merlano hacia el creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio.

Cossio fue entrevistado en el programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia y allí le preguntaron por la relación que en algún momento tuvo con Merlano. Sin embargo, su respuesta causó un gran terremoto mediático.

“Yo de ella si no quiero hablar, pero yo veo muchas cosas que dicen por ahí y yo literalmente solo me seco de la risa. Yo he visto que ella habla cosas, pero sin importar lo que yo diga, es verdad. Dejémoslo ahí”, dijo entre risas el antioqueño.

Vale la pena recordar que este fugaz romance se dio en el año 2022. De hecho, se alcanzó a especular con que Cossio le había sido infiel a su novia de aquel entonces, Jenn Muriel, con la barranquillera.

Actualmente Yeferson tiene una disputa legal en la que se ha mencionado el nombre de Westcol, que tiene una relación sentimental con Aida. Lo cual ha aumentado la polémica entorno a su relación.

Aida Victoria Merlano explota tras las declaraciones de Cossio

Aida Victoria no se quedó callada y mediante su cuenta de Instagram ventiló un chat con una nota de voz en la que, aparentemente, Yeferson Cossio le declara todo su amor. Luego le contestó de manera contundente.

Te puede interesar: Aida Victoria le cobró ‘jugadita’ que le hizo Westcol: “Ladrón que roba ladrón”

“Todo el mundo cree que te metiste conmigo por un desliz, te arrepentiste y volviste con tu ex. Tú nunca has tenido los huevos bien puestos para reconocer que lo nuestro terminó porque así lo decidí. Soy la única mujer que no te ha perdonado porque la que me hiciste fue la única”, declaró Merlano en sus historias de Instagram.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World