Atención veraneantes: si quieren una isla para pasar sus vacaciones, hay una a la venta en medio del Lago Puyehue

Cuando las altas temperaturas arrecian sobre la zona central, muchos sueñan con un plácido descanso en el sur de Chile. Y mientras se acerca febrero, el mes en que más chilenos salen de vacaciones, hay quienes aún no tienen un destino claro en caso de que tengan la posibilidad de escapar.

No te pierdas en Pulso

Claro, hay opciones entre cabañas, hoteles y hasta casas rodantes. O gozar de la casa en la playa, el campo familiar o la cabaña en Chiloé. Pero si se piensa en algo más atrevido y que requiere desembolsar una suma mayor, existe la opción de contar con una isla propia, ahora mismo para su uso inmediato.

atención veraneantes: si quieren una isla para pasar sus vacaciones, hay una a la venta en medio del lago puyehue

Atención veraneantes: si quieren una isla para pasar sus vacaciones, hay una a la venta en medio del Lago Puyehue

En medio del lago Puyehue, en la Región de Los Lagos, hay un terreno que tiene su propio lodge y que está a la venta. Se trata de la isla Cui-Cui, ubicada a 67 kilómetros al oriente de Osorno y que cuenta con una superficie total de 12,2 hectáreas (122.074 metros cuadrados) cubierta de bosque nativo de coigües, ulmos y avellanos. Tiene un embarcadero propio y está a cinco minutos en lancha del pueblo de Entrelagos, lo que permite llegar en poco tiempo al cercano Parque Nacional Puyehue, las termas del mismo nombre y el centro de esquí Antillanca, situados en el camino internacional que lleva a los pueblos de Villa Angostura y San Carlos de Bariloche en Argentina.

La corredora principal a cargo es Sotheby’s International Realty, aunque las ofertas se pueden hacer a través de sitios especializados en corretaje de propiedades de lujo como JamesEdition.com y Luxurystate.com.

El costo, eso sí, podría elevar mucho el presupuesto vacacional, pues alcanza a 2.938.500 euros, equivalentes a unos $2.900 millones o US$3,2 millones.

“Existen innumerables y preciosos senderos rústicos, pero absolutamente funcionales y de variadas complejidades, que te permiten recorrer y conocer los infinitos ambientes y rincones que tiene la isla para disfrutar relajadamente de las espectaculares vistas al lago Puyehue, con sus aguas color turquesa, y al majestuoso volcán del mismo nombre”, dice la descripción del lugar.

atención veraneantes: si quieren una isla para pasar sus vacaciones, hay una a la venta en medio del lago puyehue

Atención veraneantes: si quieren una isla para pasar sus vacaciones, hay una a la venta en medio del Lago Puyehue.

La superficie construida alcanza los 460 metros cuadrados, distribuidos en tres cabañas de madera para alojamiento con piso de parquet y calefacción por radiador eléctrico, sumado a un quincho que permite la estadía de tres o cuatro familias completas. Cuenta con salas de estar, cocina, lavadero, sala de juegos y una casa para el cuidador. En total, suma 13 dormitorios con 32 camas, 10 baños completos y un medio baño.

“El inmueble se vende completamente equipado para su uso en forma inmediata. Incluye todo el mobiliario”, explica el aviso.

Además, la venta incluye su propia lancha a motor y embarcaciones menores para la práctica de actividades náuticas.

Consultados los agentes de venta de Sotheby’s en Puerto Varas, encargados de la operación, no pudieron aportar más antecedentes.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World