Ahorro de dinero y mucho más: conozca todos los beneficios de la retornabilidad

ahorro de dinero y mucho más: conozca todos los beneficios de la retornabilidad

Ahorro de dinero y mucho más: conozca todos los beneficios de la retornabilidad

Ahorro de dinero y mucho más: conozca todos los beneficios de la retornabilidad

December 7th, 4:31pmDecember 7th, 4:31pmhgutierrez

La contaminación y la afectación al medio ambiente es uno de los temas que más debería preocupar a las personas alrededor del mundo. Por eso le contamos cómo en Coca-Cola y sus diferentes marcas han venido implementado una cultura de reducción de residuos.

Con el aumento del uso de envases retornables se puede ayudar a contribuir a un mundo sin residuos. Además, debe saber que con la retornabilidad usted puede ahorrar bastante dinero.

¿Cuáles son los beneficios?

Es importante resaltar que con este ciclo se minimiza la generación de desechos, de igual forma es una ayuda para el bolsillo del consumidor. Todo esto porque al tener botella retornable, usted solo paga por el líquido que consume y no por el envase.

Así las personas deben tener conocimiento que, además de contribuir al medio ambiente y a generar menos residuos, también es una ayuda económica.

Es importante resaltar que muy pocas personas conocen que, al tener un envase retornable, está ahorrando dinero. Para nadie es un secreto que, con botellas no retornables, el comprador paga por el envase en el que se le sirve la bebida.

Sin embargo, con los envases retornables solo se paga por el líquido que viene dentro y no por el envase. Además, si a usted le preocupa el sabor del líquido que viene en el envase, tenga claro que estos envases están hechos de materiales que ayudan a mantener intacto el sabor de la bebida.

Recuerde que es importante que conozca el proceso que deben tener las botellas para que efectivamente se reutilicen. Este es compra, uso y retorno, una y otra vez, así se hace efectivo el ahorro del dinero, pagando solo el líquido

En este proceso no solo estan aplicando las botellas de Coca-Cola, también Coca-Cola zero, Del Valle, QuAtro y Sprite, es importante que conozca cuáles bebidas se están poniendo la 10 con el ambiente, para que así usted también colabore.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World