Animadores y las complicaciones en el Festival de Viña: "No podemos crucificar a nadie"

Animadores y las complicaciones en el Festival de Viña: “No podemos crucificar a nadie”

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra hicieron un balance de la edición 2024.

Con la actuación de Trueno finalizó una nueva versión del Festival de Viña del Mar. Este 2024 contó con grandes actuaciones artísticas y también, con momentos complejos, por lo cual los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra entregaron sus impresiones al respecto.

Este año fue la cuarta oportunidad para Godoy sobre la Quinta Vergara, mientras que Saavedra hizo su debut en reemplazo de Martín Cárcamo. Como suele ser habitual, los conductores fueron blanco de algunas críticas, sobre todo en el manejo de situaciones complicadas. Una de las más tensas, fue la no entrega de la Gaviota de Platino a Andrea Bocelli, lo que causó la furia del Monstruo.

“Los errores nos hacen crecer”

Una vez finalizada la edición 2024, los animadores entregaron la tradicional conferencia de prensa en la que hicieron un balance de lo que fue el Festival. Consultados por los balances de lo que les tocó enfrentar, Francisco Saavedra fue el encargado de entregar su opinión al respecto.

“Uno de todo saca aprendizaje. La vida es un aprendizaje. La vida tiene que ver con eso, con ir aprendiendo día a día y yo creo que uno no puede responsabilizar a nadie. Creo que eso hablaría muy mal de nosotros. Somos todos un equipo grande y creo que en ese sentido hay decisiones que tienen que ver con todos“, comenzó diciendo Pancho.

“No podemos crucificar a una persona o decir que alguien tuvo la culpa de algo. Somos todos un equipo y acá estamos dando la cara por las cosas que a la gente le pudieron haber molestado”, cerró el conductor de “Lugares que hablan”.

María Luisa Godoy por su parte, explicó que “estamos hablando de un Festival único en el mundo. No existe otro programa de televisión que tenga la cantidad de horas y artistas como tiene el Festival de Viña y por eso somos el festival latino más grande del mundo. Esa exposición en vivo y en directo no la tiene nadie más en el mundo y eso implica cometer errores, pero nosotros somos un equipo que estamos juntos en los errores y también en los triunfos”.

“Acá nadie tiene culpas, sino que obviamente después se hacen balances y todo de cómo mejoramos. Yo no le tendría miedo a los errores, de verdad que creo que los errores nos hacen crecer, ser mejores profesionales a todos y no volver a cometerlos después. Yo no lo veo como algo malo, lo veo como algo que suma”, concluyó la conductora.

Este 2024 finalizó la concesión de TVN y Canal 13 del Festival de Viña del Mar, por lo que no se sabe si los animadores seguirán en la siguiente edición. Todo dependerá de la estación televisiva que se quede con los derechos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World