Gustavo del Prete a Mazatlán ¿Qué números dejó en Pumas?

Gustavo del Prete será una de las bajas de los Pumas de Gustavo Lema rumbo al Clausura 2024, el argentino nunca logró maravillar a la afición del Pedregal, quién esperaba que se convirtiera en referente del equipo, ahora será elemento del Mazatlán de Ismael Rescalvo. Aquí te contamos qué números dejó en Ciudad Universitaria.

Uno de los nombres más sonados para salir del equipo de Gustavo Lema fue el de ‘Tuti’, quién no lograba encontrar su mejor versión con la casaca del equipo. En un principio se mencionó que el atacante argentino se negaba a salir del equipo, planteles como Barcelona de Guayaquil en Ecuador, Nacional y Peñarol de Uruguay, así como Racing de Avellaneda en Argentina y Alianza Lima en Perú. Incluso conjuntos de la Liga MX como el Necaxa deseaban hacerse con sus servicios. Aunque ninguna de las negociaciones estuvo avanzada.

¡Gustavo del Prete sin querer salir de Pumas!

Una realidad fue que Gustavo quería mantenerse en la institución del Pedregal. Aunque el argentino fue de los más criticados desde su llegada, los de la entidad de Ciudad Universitaria tuvieron un año complicado antes de la gestión de Antonio Mohamed.

Los Felinos pagaron cerca de 5 millones de dólares por ‘Tuti’, quien llegó procedente de Estudiantes de la Plata. Además le otorgaron un contrato hasta junio del 2025. Mientras que actualmente su ficha llega apenas a los 3.3 millones de dólares. Siendo las cifras que se están manejando dentro de la institución por el jugador argentino.

Incluso Gustavo del Prete fue titular en el primer partido de la gestión de Gustavo Lema. El estratega argentino argumentó que la elección por el atacante sudamericano fue que tuvo una buena pretemporada, dónde logró anotar ante el Toluca de Paiva, aunque fue de los más abucheados en el estadio de Ciudad Universitaria.

gustavo del prete a mazatlán ¿qué números dejó en pumas?

Gustavo del Prete a Mazatlán ¿Qué números dejó en Pumas? 0

¡Sus números en Pumas!

Gustavo del Prete fue uno de los bombazos de los Pumas de Andrés Lillini, el jugador venía proveniente de Estudiante de la Plata en Argentina. Es importante destacar que el atacante tenía el número ‘10’ en el equipo. Su arribo a la Liga MX terminó por generar ilusión en la entidad del Pedregal.

Su estancia en Estudiantes estuvo capitalizada en 14 goles y 8 asistencias en apenas 45 juegos, números que le costó consolidar en Pumas, dónde apenas pudo anotar siete dianas y 4 pases a gol. Ahora ‘Tuti’ busca reencontrarse con su mejor versión en el Mazatlán de Ismael Rescalvo.

Gustavo será nuevo elemento del Mazatlán de Ismael Rescalvo en el próximo año. Los ‘Cañoneros’ han acordado una cesión con opción a compra. Incluso el estratega del equipo mencionó tras la derrota sufrida ante Toluca que espera el aporte que el argentino puede dar al equipo.

Mazatlán busca mejorar su participación en el torneo pasado, dónde logró clasificar a la siguiente ronda del ‘Play In’. Ahora los dirigidos por Ismael Rescalvo buscan mejorar la participación y aspirar a una posible liguilla, aunque en lo que va del Clausura 2024 no han podido sumar de a 3 unidades.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World