Mercadona acepta una reclamación de los clientes y hace el anuncio que muchos esperaban

mercadona acepta una reclamación de los clientes y hace el anuncio que muchos esperaban

.

Las freidoras de aire son un producto de moda. Algunos datos dan muestra de ello: según un análisis del comparador de precios idealo.es, la demanda de este producto se disparó en un 157% el año pasado.

Por eso, son muchos los clientes que cada vez reclaman más productos que les hagan la vida más sencilla y que se puedan cocinar sin problemas en estos dispositivos. Mercadona se ha percatado de esa oportunidad y ha anunciado que va a incrementar el número de productos aptos para cocinarse en las airfryer.

En un comunicado, la empresa de Juan Roig asegura que en esa lista de productos figura “una gran variedad de verduras congeladas, cuyo proceso de ultracongelación permite preservar sus propiedades nutritivas”.

“Son además una gran opción para quienes buscan ahorrar tiempo en la preparación de alimentos sin sacrificar textura ni sabor. Destacan los ajos tiernos, con un sabor suave y delicado; la coliflor, que mantiene su textura crujiente; el mix de coliflor, brócoli y zanahoria; y el maíz dulce, recogido en su punto óptimo de madurez y ultracongelado mantiene su dulzura natural”, señala.

Mercadona también señala que ha incorporado a la gama de productos para freidora de aire las croquetas de merluza congeladas Hacendado, los fingers de queso, palitos de queso gouda de sabor suave; las empanadillas de atún, a las que se recomienda pintar con huevo antes de cocinar para obtener un mejor resultado; y la Tempura de Verduras.

Y más: los Nuggets de Pollo, las Delicias de Pollo, distintos tipos de pescado rebozado congelado, desde merluza empanada hasta langostinos rebozados, las patatas gajo y cuatro tipos de lasaña con gratinado crujiente y relleno jugoso: boloñesa, atún, verduras y carne, que vienen en envase apto para freidora de aire.

“Para facilitar el cocinado y evitar manchar el electrodoméstico, Mercadona ofrece su papel vegetal y moldes de aluminio en diferentes formatos”, remata el gigante valenciano en su comunicado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World