AEW Dynamite: Chris Jericho vence a Bandido y retiene el titulo de ROH

aew dynamite: chris jericho vence a bandido y retiene el titulo de roh

AEW Dynamite: Chris Jericho vence a Bandido y retiene el titulo de ROH

Bandido vs Chris Jericho por el campeonato de ROH, en AEW Dinamyte fue una lucha cardíaca, que obligó a ambos talentos a sacar todo su arsenal para llevarse la victoria, el luchador mexicano hizo gala de resistencia mientras que el americano utilizó toda su experiencia para buscar imponerse.

La lucha empezó con toda la energía vimos a un Bandido con su equipo blanco entrando por la rampa mientras que el público lo animaba (situación que duró toda la lucha), por su parte Jericho se dejó ver en la rampa con su tradicional canción Judas escrita e interpretada por Fozzy, su banda.

Las acciones comenzaron en el ring luego una burla por parte de Jericho, pero de inmediato se notó que sería una lucha muy pareja pues Bandido subió al encordado con mucha entrega al mero estilo mexicano. Pronto vimos un tope por parte del de blanco sobre la humanidad del americano, que pronto recibió una plancha por encima de la tercera.

Bandido comenzó a dominar la lucha y mientras se lucía con el respetable levantó a Jericho para un suplex y lo mantuvo ahí por un tiempo considerable mientras las personas eufóricas apoyaban la acción del mexicano.

Posterior a esto todo apuntaba a que esta noche el Bandido saldría con el oro en su cintura. El mexicano aprovechó la oportunidad para poner en la mente del respetable un “Viva la Raza” cuando posado en el esquinero agitó los hombros para saltar con una plancha sapito que removió los recuerdos más profundos del Corazón de León.

Luego un cardíaco conteo de que por poco llega al tres, pudimos observar como la experiencia de Jericho lo hizo retomar el control de la lucha, pues mientras Bandido preparaba otro vuelo lo interceptó con un corta diamantes que pronto manchó de carmesí la máscara blanca del mexicano pues sangró por el impacto.

Pronto las murallas de Jericho estuvieron a nada de partir en dos a Bandido, sin embargo logró resistir y llegar a la cuerda para evitar perder por rendición.

Ya para terminar la lucha el americano utilizó la lucha sucia al picar los ojos de bandido y bajarle la máscara y así no pudiera ver, una derribada que utilizó Bandido para un contraataque y vimos la casita, 1, 2, y solo dos, Jericho al ver que no iba a doblegar la voluntad de Bandido no tuvo más opción que aplicar su variante de las murallas en la que pone su rodilla sobre la cabeza del contrincante, técnica que llevó a Bandido al sin remedio de la rendición.

News Related

OTHER NEWS

Mier acusa a Córdova y consejeros del INE de pervertirse por el dinero

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, acusó al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, así como otros consejeros electorales de ... Read more »

Medida del INE contra Sheinbaum, ‘contraria a la libertad de expresión’: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lanzó contra el Instituto Nacional Electoral (INE) por la medida cautelar que impuso a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se ... Read more »

Menor despierta tras 9 meses en coma después de ser empujado en una autopista de EU

Un joven de 16 años despertó de coma después de nueve meses. El menor llamado Ángel Figueroa permaneció hospitalizado tras ser empujado hacia un auto en una carretera de California, ... Read more »

Una Meghan embarazadísima aparece en el nuevo tráiler del documental de Netflix

A pocos días del lanzamiento del primer avance de la docuserie que Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarán en Netflix, los fans de la royal couple pueden ver ya ... Read more »

¿Cómo estará el clima hoy? Este lunes se esperan lluvias fuertes en Sonora y Chihuahua

¿Cómo estará el clima hoy? Este lunes se esperan lluvias fuertes en Sonora y Chihuahua ¿Cómo estará el clima hoy? Este lunes se esperan lluvias fuertes en Sonora y Chihuahua ... Read more »

Rusia lanza una nueva oleada de ataques sobre varias regiones de Ucrania

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Un portavoz de la Fuerza Aérea ha informado del lanzamiento de una primera tanda de misiles y ha planteado la posibilidad de que Rusia efectúe estos ... Read more »

Alumnos le regalan un auto a su maestro de matemáticas

Alumnos le regalan un auto a su maestro de matemáticas Alumnos le regalan un auto a su maestro de matemáticas Los alumnos de la preparatoria YULA Boys, en Los Ángeles, ... Read more »

Sharon Stone asegura que su activismo contra el sida casi destruye su carrera: “No trabajé durante ocho años”

La actriz Sharon Stone asiste a la gala de apertura del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo el pasado 1 de diciembre de 2022. La actriz Sharon Stone (Pensilvania, ... Read more »

Mascarillas de frutos rojos que ayudarán a hidratar tu piel

Mascarillas de frutos rojos que ayudarán a hidratar tu piel Mascarillas de frutos rojos que ayudarán a hidratar tu piel Los frutos rojos son una deliciosa mezcla que en cualquier ... Read more »

Kanye West quiere disfrazar el ataque a Elon Musk como una broma

Este lunes Kanye West regresó a Instagram después de haber sido expulsado de la plataforma por hacer insultos racistas, además demostró que no tiene intención de cambiar. Lo primero que ... Read more »

"Había una vez una mamá pez que enfermó", escribe cuento a sus hijos para explicar meningitis

Brenda Cortez, es una madre que explicó a sus hijos el proceso de la meningitis antes de fallecer este fin de semana en Durango por medio de un cuento titulado ‘Mamá pez’.  ... Read more »

Cacería de borrego cimarrón divide a indígenas del norte

Autoridades tradicionales de la Nación Comca’ac -Seri- se han dividido por las diferencias que genera el manejo de las millonarias ganancias derivadas de la cacería del borrego cimarrón en la ... Read more »

“Me gustaría hasta independizar a Michoacán; cambiaría el himno nacional violento”: Germán Martínez

“Me gustaría hasta independizar a Michoacán; cambiaría el himno nacional violento”: Germán Martínez “Me gustaría hasta independizar a Michoacán; cambiaría el himno nacional violento”: Germán Martínez Germán Martínez Cázares, senador ... Read more »

Ángel despertó tras estar nueve meses en coma después de ser atropellado

Un joven llamado Ángel Figueroa, de 16 años, despertó después de estar nueve meses en coma tras sufrir un percance al ser atropellado en Hemet, California, según consignaron algunos medios internacionales. ... Read more »

Muebleros mexicanos culpan a EU por falta de madera

La industria mueblera mexicana reportó falta de insumos esenciales como madera, que le ha frenado sus ventas; culpan de ello a Estados Unidos, pues acusan que está acaparando la demanda ... Read more »

¿Cómo estará el clima hoy lunes 5 de diciembre en la CDMX?

¿Cómo estará el clima hoy lunes 5 de diciembre en la CDMX? ¿Cómo estará el clima hoy lunes 5 de diciembre en la CDMX?  Para este lunes en la Ciudad ... Read more »

“¡Eres de otra dimensión política desconocida!”, dice Layda Sansores a AMLO

“¡Eres de otra dimensión política desconocida!”, dice Layda Sansores a AMLO “¡Eres de otra dimensión política desconocida!”, dice Layda Sansores a AMLO Al manifestar que “eres de otra dimensión política ... Read more »

Violencia en Zacatecas del fin de semana tiene su origen en García Luna: AMLO

Se realizó en Campeche. Tras la jornada de violencia en Zacatecas de los últimos dias, que incluyó el asesinato de un juez y el intento de fuga en un penal, ... Read more »

El Carretón del Desierto lleva la magia del teatro a sitios donde nada llega: Prior Tapia

Recientemente presentaron la cinta sobre esta compañía, realizada por Jorge Prior Tapia. Fotograma de la película Zacatecas, Zac. El director y guionista mexicano Jorge Prior Tapia concluyó luego de más ... Read more »

Christian Chávez confiesa por qué se separó RBD; no lo vas a creer

Rebelde sin duda fue una de las agrupaciones musicales más populares de la última década, por lo que luego de su desintegración, los fans no han parado de soñar con ... Read more »

El futbolista de Japón que de niño apoyaba a Santos Laguna

La Selección de Japón cuenta con un aficionado de Japón entre sus filas. La Selección de Japón ha causado sensación en la Copa Mundial de Qatar 2022 debido a su ... Read more »

Hoy rendirán homenaje a Cauduro, artista de la ilusión, en el Palacio de Bellas Artes

Rafael Cauduro sostenía que “el muralismo sigue siendo un movimiento de arte público y social de gran relevancia”. En la imagen, el pintor durante una entrevista con ‘La Jornada’ en ... Read more »

31 pensamientos que tuve al ver El amante de Lady Chatterley en Netflix

Como estudiante de inglés que fui algún día, estoy a punto de admitir algo realmente humillante: Nunca he leído El amante de Lady Chatterley. Estoy segura que me asignaron leer ... Read more »

Horóscopo de hoy: 5 de diciembre de 2022

Mañana Mercurio llega a Capricornio, así que esta semana ya es para ponernos serias. Es para empezar a hacer planes a largo plazo con la cabeza fría y la mirada ... Read more »

Estragos en los Andes peruanos por la sequía

Alpacas en un arroyo seco en la comunidad quechua de Lagunillas, en la ciudad peruana de Puno, hace unos días. Foto Afp Puno. La dura sequía en los Andes peruanos ... Read more »

NFL: Lions no tuvo piedad y aplastó a los Jaguars

Jamaal Williams logró un acarreo para su 14to touchdown y guio a los Lions de Detroit a un gran comienzo en un partido en que jamás aflojaron el paso, para ... Read more »

Alexis Vega, cerca de irse al futbol de Europa

Alexis Vega, cerca de irse al futbol de Europa Alexis Vega está muy cerca de cumplir el sueño de emigrar al futbol europeo, aunque todo parece indicar que su llegada ... Read more »

NFL: Dallas anota 33 puntos en el último cuarto y aplasta a los Potros | Video

nfl-vaqueros-dallas-potros-indianapolis-semana-13-04122022 Los Vaqueros de Dallas aplastaron 54-19 a los Potros de Indianapolis en el juego estelar del domingo para mantenerse clasificados a los playoffs hasta la Semana 13 de la ... Read more »

Bitcoin: El Salvador, al borde del abismo - Toda la impactante verdad

Bitcoin: El Salvador, al borde del abismo – Toda la impactante verdad Por Marco Oehrl Investing.com – Hace más de un año que El Salvador se convirtió en el primer ... Read more »

Ingrid Coronado descubrió que Fer del Solar estaba detrás de publicaciones en su contra: "quien más había amado, era mi enemigo"

Ingrid Coronado, famosa conductora de radio y televisión, rompió el silencio sobre los momentos más difíciles que ha vivido a lo largo de su vida. Detalló cómo fueron sus relaciones ... Read more »

Joven denuncia abuso de autoridad en concierto de Bad Bunny en Monterrey

Foto: Redes Sociales Los conciertos que Bad Bunny ofreció en Monterrey siguen acumulando quejas por boletos falsos que fueron vendidos a precios exorbitantes, pero ahora se anexa una más: abuso ... Read more »

Cristina Fernández asume que este martes será condenada en el juicio contra ella por corrupción

Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina, durante una entrevista – TÉLAM La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha dado por hecho que la sentencia que se conocerá este martes en relación ... Read more »

El Tanque Morales se pone en forma. ¿Trabaja para seguir en Cruz Azul?

El delantero chileno no entra en planes del cuerpo técnico de La Máquina; sin embargo, aún tiene contrato vigente con la institución cementera Cruz Azul confecciona su plantel de cara ... Read more »

Choque en el Centro Histórico de CdMx deja dos lesionados

Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad provocó un fuerte choque en calles del Centro Histórico, en la Ciudad de México. El impacto dejó dos lesionados. La mañana de ... Read more »

México y su oportunidad para impulsar el pádel

México y su oportunidad para impulsar el pádel Luego del impacto que ha tenido el pádel a nivel mundial, Ziad Hammoud, miembro de la Junta Directiva Premier Pádel, platicó sobre ... Read more »

Muere una persona y otra resulta lesionada tras dos accidentes en la autopista Guadalajara-Colima

Debido a dos accidentes en la autopista Guadalajara-Colima falleció una persona y la circulación en ambos sentidos permanece cerrada desde las 03:00 de la madrugada. Al momento, hay grúas en ... Read more »

Hallan muerta a joven embarazada que desapareció tras tomar taxi de aplicación en NL

Familiares de Martha Aurora Ramírez Luis, quien desapareció junto con otra mujer el 26 de noviembre en Escobedo, confirmaron que los restos encontrados la semana pasada en la zona de ... Read more »

Plantea MC incluir en ley de salud muerte digna

Plantea MC incluir en ley de salud muerte digna Plantea MC incluir en ley de salud muerte digna El diputado Salomón Chertorivski Woldenberg (MC) presentó una iniciativa que reforma diversas ... Read more »

AMLO: Tren Maya se inaugura en 2023

AMLO: Tren Maya se inaugura en 2023 AMLO: Tren Maya se inaugura en 2023 El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que los trabajos para terminar el Tren Maya no ... Read more »

Marchas y manifestaciones 5 de diciembre en CdMx

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) este 5 de diciembre se esperan al menos 7 marchas y ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network