¡Temperaturas de hasta 45 °C! Clima México hoy 2 de marzo de 2024, se prevé un día caluroso

¡temperaturas de hasta 45 °c! clima méxico hoy 2 de marzo de 2024, se prevé un día caluroso

Clima México hoy 2 de marzo de 2024 prevé ambiente caluroso en casi todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima México hoy 2 de marzo de 2024, en el que se espera ambiente cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvias en gran parte de la República Mexicana, incluyendo la CDMX, y fuertes rachas de viento.

Para este sábado 2 de marzo de 2024 se prevé lluvias y chubascos en estados del oriente y sureste del país debido a un canal de baja presión, mientras que las corrientes en chorro polar y subtropical producirán fuertes rachas de viento con tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional; así como lluvias y chubascos en Baja California.

El pronóstico del clima México hoy 2 de marzo de 2024 prevé fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras en el noreste del país, provocadas por un canal de baja presión sobre Coahuila.

El SMN indicó que se esperan para hoy 2 de marzo de 2024 que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera provoque ambiente cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia sobre gran parte de la República Mexicana.

Clima México hoy 2 de marzo de 2024: Temperaturas máximas

El SMN dio a conocer el pronóstico de temperaturas máximas hoy 02 de marzo de 2024 en el que se espera de 40 a 45 °C en los estados de Nayarit, Michoacán y Guerrero; de 35 a 40 °C en Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán y de 30 a 35 °C en Sonora (sur), Sinaloa, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Clima CDMX hoy 2 de marzo de 2024: Otro día sin lluvias

El SMN indicó que para la CDMX se prevé hoy 2 de marzo de 2024 ambiente fresco al amanecer y frío en zonas altas del Valle de México y durante el día, condiciones de cielo parcialmente nublado, ambiente cálido y sin lluvia. El pronóstico indica que se esperan la posible formación de tolvaneras, además de viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h. La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México será de 11 a 13 °C y la máxima de 27 a 29 °C.

Clima Nuevo León hoy 2 de marzo de 2024

El organismo dependiente de la Conagua indicó que para la mesa del norte se prevé cielo parcialmente nublado a medio nublado, además de lluvias aisladas en San Luis Potosí y sin lluvia en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

Se espera ambiente matutino fresco y frío en zonas serranas de Nuevo León y Zacatecas, muy frío en sierras de Coahuila y gélido en sierras de Chihuahua y Durango. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World