La NFL quiere a Taylor Swift para actuar en el medio tiempo: el lucrativo contrato para ambas partes

la nfl quiere a taylor swift para actuar en el medio tiempo: el lucrativo contrato para ambas partes

Las Vegas (United States), 12/02/2024.- Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (L) embraces US singer Taylor Swift following the Chiefs victory over the 49ers in the overtime of Super Bowl LVIII between the Kansas City Chiefs and the San Fransisco 49ers at Allegiant Stadium in Las Vegas, Nevada, USA, 11 February 2024. The Super Bowl is the annual championship game of the NFL between the AFC Champion and the NFC Champion and has been held every year since 1967. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Travis Kelce y Taylor Swift son la pareja de moda en Estados Unidos. Tanto que desde la NFL estarían pensando ya en hacer negocio con ellos, después de ver la repercusión que tuvo la presencia de la cantante para disfrutar del partido de los Kansas City Chiefs de su novio que les enfrentó en la SuperBowl a los San Francisco 49ers, a los que aplastaron.

Swift viajó desde Japón, donde estaba por trabajo con motivo de su gira ‘The Eras Tour’, hasta Las Vegas para apoyar a su novio y la NFL notó un alza de ingresos. “Este año, se ha estimado que su presencia ayudó a generar una gran cantidad de dinero estimada entre 700 y 750 millones de dólares”, dijo una fuente de la liga americana a The Sun.

Tal es su repercusión que se frotan las manos con pensar en lo que podría suponer que la cantante se hiciese cargo de la actuación del medio tiempo del espectáculo deportivo y tienen previsto comenzar a negociar con ella. “Si ella es la artista principal del espectáculo del medio tiempo del próximo año, se espera que genere más de 1.300 a 1.500 millones de dólares”.

Según otro informante, si Taylor actúa y los Chiefs llegan al partido por tercer año consecutivo, “será el evento deportivo más grande jamás transmitido en Estados Unidos” y podría hacer que las cifras de audiencia alcancen un récord de 140 millones.

Un regalo para la NFL

“La relación de Taylor con Travis es probablemente el mejor regalo jamás hecho a la NFL”, explica un encargo del área económica de la liga de fútbol americano. “Es un gran beneficio para la liga y para ellos”.

“La historia fue perfecta este año. Y el año que viene podría ser incluso mejor. Si los planetas se alinean y Taylor y Travis están allí de nuevo, el dinero obtenido batiría todos los récords”, explican desde la liga.

Para los analistas consultados por el medio antes citado, la actuación de Taylor Swift en el descanso del partido podría convertirlo en el evento más grande de todos los tiempos. De hecho, Roger Stokoe Goodell, el comisionado en jefe de la National Football League, ha reconocido la capacidad de Taylor Swift para atraer a aquellos que no son fanáticos del fútbol y a un grupo demográfico más joven, siendo particularmente interesante el posible aumento en los ingresos por publicidad. “Los anuncios podrían alcanzar un coste de 8,5 millones de dólares cada uno, un aumento de un millón de dólares o más”, añadió la fuente.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World