La inesperada reacción de Cristina Kirchner con un hincha de Boca: "Sé que es popular"

La inesperada reacción de Cristina Kirchner con un hincha de Boca: “Sé que es popular”

Cristina Kirchner se sacó una foto con un joven hincha de Boca Juniors y lanzó una inesperada chicana: “Qué look, salvo la camisetita”, dijo la expresidenta de la Nación en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Además agregó la exvicepresidenta: “Yo soy del Lobo (Gimnasia de La Plata) y tengo toda mi familia de Racing. Es un tema”. Aunque aclaró, entre risas: “Sé que es popular igual”.

El día que CFK le pidió a Grondona que River no se vaya a la B: “Si desciende esto es un desastre”

En los últimos días, el exárbitro Guillermo Marconi reveló que en el 2011 recibió un llamado de Julio Humberto Grondona, por aquel entonces presidente de la AFA, pidiéndole que River no podía perder la categoría porque generaría problemas a nivel nacional.

Cuando parecía que el mundo River ya había dejado atrás aquel histórico 26 de junio de 2011 cuando el Millonario descendió a la Primera B Nacional tras caer con Belgrano de Córdoba, apareció Guillermo Marconi revelando cuál fue el pedido de Julio Grondona, presidente de AFA, en la previa de ese doloroso episodio para el conjunto de Núñez.

“Una sola vez Grondona me pidió algo. River y el descenso de River. Lo dirigían dos árbitros míos, Pitana y Pezzotta. Julio no me pidió algo puntual, pero me dijo: ‘Mirá Guillermo, si River se va al descenso esto es un desastre. Vengo de la Quinta de Olivos donde me dijeron esto’”, detalló en diálogo con Fernando Niembro en De Una, Marconi, el exárbitro y fundador del Sindicato Argentino de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA).

En esa misma línea, Marconi rectificó que el pedido de Grondona provenía de la preocupación de la presidencia de la Nación: “Me llamó el presidente (en ese entonces Cristina Fernández de Kirchner) desde la Quinta de Olivos y me manifestó esto, que había mucha preocupación, que si River se iba al descenso se incendiaba el país”.

BP

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World