Enumera, con MUCHA ironía, algunas "expresiones que no sabías que son racistas"

.

La usuaria de TikTok @misslihem ha publicado un vídeo enumerando, de manera muy irónica, algunas “expresiones racistas que no sabías que lo eran” y que se utilizan de manera habitual en nuestra sociedad, en tono de burla, porque es una broma.

El término “merienda de negros hace referencia a que quedas con tus amigos blancos para ir a una mesa de picnic y literalmente meriendas negros, en plan caníbal”, ha empezado diciendo la joven.

A continuación, ha mencionado el chocolate negro: “Referirse a este como el más amargo es que piensas que todas las personas negras somos como súper amargas y no nos quieres a tu lado porque somos gente que no te interesa”.

Por último, la usada frase “escribir en negrita” cuando redactamos un texto: “Lo hacemos para resaltar algo y que sea más importante, por lo que estás diciendo que las personas negras de por sí no somos importantes y hemos elegido ser negras para llamar la atención y ser protagonistas”.

Finalmente, ha bromeado con que “no puedes escribir con el bolígrafo negro” si eres blanco porque eso es “apropiación cultural”. El momento ha recibido multitud de reacciones y alrededor de 42.000 ‘me gusta’.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World