Mujer se molesta con pareja por regañar a su hija; 'tú sólo eres el padrastro', le dice

mujer se molesta con pareja por regañar a su hija; 'tú sólo eres el padrastro', le dice

El material levantó gran polémica en redes sociales

Las relaciones entre los seres humanos no siempre son las mejores y más cuando se involucran sentimientos como el amor, prueba de ello es un video que retrata como un pareja sostiene una plática un tanto subida de tono por un tema familiar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer se ‘cag@ de frío’ en alberca por reto en TikTok 

Así es, en la plataforma X, (antes Twitter) se publicó un video en donde se puede ver a una pareja que habla sobre el comportamiento de la hija de la familia, pues de acuerdo con su edad la menor está continuamente realizando faltas de respeto hacia el padre.

El detalle aquí es que el hombre no es como tal el padre de la niña, sino su padrastro, razón por la cual se levantó la polémica ya que la madre de la menor le reclama airadamente que él no tiene ninguna autoridad como para reprender a la menor.

Tú solo eres el padrastro, no el papá. Ella tiene papá y pues tú solo la debes de mantener y brindarle las cosas que necesite, pero no puedes llamarle la atención”, fueron las palabras de la mujer.

Tras esta declaración el hombre responde que no está de acuerdo en ello, pues asegura que su padre nunca ha visto por la niña, por lo que dice tener el derecho de llamarle la atención a la menor si se porta mal.

Me dices que sólo la debo de mantener, así lo hecho, nunca me he negado, sin embargo no creo justo que entonces no pueda ni siquiera llamarle la atención. Creo que me he ganado el hecho que me vea como su padre porque el real nunca vio por ella”, fue el reclamo airado del sujeto.

El material levantó gran polémica entre los usuarios, pues los puntos de vista están divididos debido a que un sector apoya la postura de la mujer, mientras otro el del hombre, asegurando que al momento de que ambos aceptaron la relación sabían cuales eran los derechos y obligaciones como pareja.

fdm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World