Ángel Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros: el insólito motivo

Luego del partido contra Sporting Lisboa, el Fideo se quejó del arbitraje y generó controversia.

En el marco del partido de ida de la semifinal de la Copa de Portugal, en el Estadio José Alvalade, el Benfica, que tuvo a Ángel Di María y Nicolás Otamendi como titulares, cayó 2 a 1 en su visita al Sporting de Lisboa, por lo que ahora deberá dar vuelta la serie en su cancha.

Una día después de haberse disputado este encuentro, el Fideo hizo un descargo en sus redes sociales, y debido a esto, fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros, ya que según el ente, el argentino apuntó a Fábio Veríssimo, juez de la ida de la semifinal de la Copa de Portugal.

“Que podemos decir de ayer. Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos”, fue el posteo de Di María en su cuenta de Instagram que generó controversia en el fútbol de Portugal y por el que podría ser suspendido.

ángel di maría fue denunciado por la asociación portuguesa de árbitros: el insólito motivo

El posteo de Ángel Di María.

Este enojo del futbolista argentino de 36 años, se debe a que cuando el partido ya estaba 2 a 1, el Fideo había anotado un tanto para igualar el marcador, pero tras una revisión del VAR, el mismo fue anulado por una posición adelantada de un jugador del Benfica que tapaba la visión del arquero rival.

Ahora, para resolver este caso, deberá entrar en acción el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol, y si consideran que Di María cometió una infracción podría ser sancionado y perderse algunos partidos del elenco comandado por Roger Schmidt.

Los números de Ángel Di María en el Benfica

Teniendo en cuenta su segundo paso por el equipo luso, al que regresó para disputar la temporada 2023/24, el delantero argentino de 36 años lleva disputados un total de 35 partidos, en los que anotó 14 goles y aportó 9 asistencias. Además, se consagró campeón de la Supercopa de Portugal.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ángel Di María con Benfica? 

El vínculo del Fideo con el Benfica tiene duración hasta el 30 de junio de este año, y todo indica que no extenderá el mismo, ya que podría regresar a Rosario Central, club en el que debutó profesionalmente.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World