VIDEO: Policía publica imágenes del tiroteo en iglesia de Texas, donde una mujer disaparó a un niño de 7 años en la cabeza

video: policía publica imágenes del tiroteo en iglesia de texas, donde una mujer disaparó a un niño de 7 años en la cabeza

Policía publica imágenes del tiroteo en iglesia de Houston, Texas. Foto: Especial (Capturas de video y Fort Bend County Sheriffâs Office)

TEXAS.- La policía de Houston difundió el lunes imágenes capturadas por cámaras corporales en respuesta a una tiradora activa que abrió fuego en la Iglesia Lakewood de Joel Osteen a principios de este mes.

Genesse Ivonne Moreno, originaria de El Salvador, comenzó a disparar en la mega iglesia antes de ser abatida por agentes de policía fuera de servicio en el lugar.

La policía lanzó cuatro videos que muestran diferentes aspectos del incidente, incluidas imágenes de vigilancia y cámaras corporales de tres oficiales de la ley.

En uno de los videos, se escuchan disparos mientras un grupo de personas, incluidos agentes de policía, conversan y luego se dirigen hacia el lugar de los disparos, describe el NY Post.

Reacción de los oficiales

Los oficiales corren hacia el sonido de los disparos, con personas corriendo en dirección opuesta. Uno de los oficiales saca un arma y avanza hacia el tirador, aunque Moreno no está a la vista.

Los disparos continúan mientras los oficiales se acercan, buscando cobertura y rezando antes de avanzar.

Genesse Ivonne Moreno, de 36 años, fue identificada como la tiradora en la iglesia de Joel Osteen. Entró con un niño de 7 años antes de comenzar el servicio en Lakewood Church y abrió fuego cuando cientos de personas estaban tomando asiento.

Víctimas y consecuencias

Un hombre de 57 años resultó herido en la pierna, mientras que el niño de 7 años recibió un disparo en la cabeza y lucha por su vida en estado crítico.

Testigos relataron momentos de pánico dentro de la iglesia mientras la congregación rezaba.

Moreno afirmó tener una bomba y roció una sustancia desconocida en el suelo antes de ser abatida por la policía.

Tenía problemas de salud mental y usó un arma con una calcomanía de “Palestina”.

La investigación continúa mientras se examinan todos los aspectos del incidente.

Investigación en curso

El jefe de policía de Houston, Troy Finner, destacó que aunque quedan preguntas sin respuesta, la investigación sigue activa.

Se está trabajando con socios locales, estatales y federales para examinar a fondo el incidente y mejorar la seguridad en las instituciones religiosas.

La policía continuará mejorando la seguridad para garantizar que todos puedan reunirse sin temor.

Se reiteró la importancia de la colaboración con las instituciones religiosas y se aseguró un seguimiento exhaustivo del caso.

Te puede interesar: Tiroteo en la Iglesia Lakewood de Houston, Texas

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World