Cancamusa: quién es la baterista que la rompió en Viña 2024 con Los Bunkers

cancamusa: quién es la baterista que la rompió en viña 2024 con los bunkers

Cancamusa reemplaza a Mauricio Basualto en la batería de Los Bunkers.

Luego que el baterista Mauricio Basualto, del grupo oriundo de Concepción Los Bunkers, se enfermara repentinamente en medio de la gira “Ven Aquí”, muchos pensaron que se verían obligados a suspender conciertos y que incluso su presentación en el Festival de Viña 2024 estaría en peligro. Sin embargo, los músicos recurrieron a Cancamusa y con ella a cargo de las baquetas, retomaron las presentaciones con gran éxito.

Natalia Pérez Peralta es el nombre de Cancamusa, quien tiene 34 años y una extensa trayectoria como música. Ha colaborado con Javiera Mena y con Mon Laferte, con quien se presentó por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, ya que la de anoche no era su primera vez en el certamen viñamarino.

Cancamusa además cuenta con una carrera solista, además de haber sido vocalista de la banda “Amanitas” hasta 2019.

Su fuerza en el escenario resaltó desde los primeros acordes de la presentación de Los Bunkers durante la noche de este jueves 29 de febrero, llamando la atención de los usuarios de redes sociales que la llenaron de halagos, algo que los mismos miembros de la banda han destacado ya que tras la enfermedad de Mauricio Basualto, Cancamusa tuvo que aprenderse las canciones de los penquistas en tiempo récord.

Puros aplausos para Cancamusa en Viña

“Decidimos recurrir a Cancamusa, que es una amiga y una artista muy destacada. Tiene una brillante y promisoria carrera solista”, dijo Mauricio Durán sobre la baterista en la conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña 2024.

En tanto, en las redes sociales sumó cientos de mensajes de apoyo y cariño. “Maravillosas mujeres bateristas. Mi corazón con Juanita Parra, ahora se suma Cancamusa”, “No estoy soportando la emoción de Cancamusa en la batería, se merece todo mi reina”, “Y así es como cada 29 de febrero celebramos el día en que todos nos enamoramos de Cancamusa”, son solo algunos de los mensajes que se viralizaron durante la presentación de Los Bunkers en Viña.

Incluso, se sumaron voces como la de Don Rorro de Sinergia y de Nicole, quienes la llenaron de flores señalando que “Los Bunkers están tocando maravilloso y Cancamusa está brillando en la batería. Qué hermosa noche chilena estamos viendo”, y “Que grandes Los Bunkers, grandes canciones, grandes músicos, se pasaron amigos! Y con la Naty en la batería increíble Cancamusa hermosa y seca!”, respectivamente.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World