Fichajes Clausura 2024: Tito Villa destroza a Gonzalo Piovi, nuevo refuerzo del Cruz Azul

fichajes clausura 2024: tito villa destroza a gonzalo piovi, nuevo refuerzo del cruz azul

Fichajes Clausura 2024: Tito Villa destroza a Gonzalo Piovi, nuevo refuerzo del Cruz Azul

Emanuel “Tito” Villa, sin duda es uno de los ex jugadores de Cruz Azul consentidos de la afición en los últimos años

Fichajes Clausura 2024: Tito Villa destroza a Gonzalo Piovi, nuevo refuerzo de La Máquina del Cruz Azul.

Emanuel “Tito” Villa, sin duda es uno de los ex jugadores de la escuadra celeste consentidos de la afición en los últimos años.

Es por está razón que llamó mucha la atención la postura ante la llegada de uno de los refuerzos que más ilusión le hace a los seguidores cementeros.

Pues parece que no está nada contento con la posible contratación de Gonzalo Piovi, un jugador de poco cartel en Argentina.

Crítica nuevamente a la directiva de Cruz Azul

Sabedor de los costos que pueden tener los futbolistas, el ahora analista de TUDN lamentó que La Máquina apunte a desembolsar hasta cuatro millones de dólares por un futbolista de 29 años que ha jugado toda su carrera en su país.

Te vas con un millón y medio de dólares a Paraguay y te traes al mejor central de la Liga. No puede valer un central en Argentina 4 millones de dólares que incluso no es ni figura. Eso lo pueden valer las figuras y no uno de medio pelo”, señaló Villa en El Podcast de La Máquina.

Gonzalo Piovi es un jugador que puede adaptarse a distintas posiciones en la zona baja, pero eso no convence al artillero, quien estudio el recorrido que ha tenido en la liga local.

“No sé cuánto se vaya a pagar por él, pero si es el dinero que se está diciendo, es un disparate 4 millones de dólares por un jugador que no ha salido de Argentina”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World