Michelle Renaud niega embarazo a pesar de haber aparecido en público con una “panza” sospechosa

michelle renaud niega embarazo a pesar de haber aparecido en público con una “panza” sospechosa

Publimetro México

La reconocida actriz Michelle Renaud se encuentra en el ojo del huracán después de que las cámaras de Sientese Quien Pueda captaran imágenes de ella en el aeropuerto, generando especulaciones sobre un posible embarazo. A pesar de la “panza” sospechosa que lucía, la artista ha salido al paso para negar rotundamente que esté esperando un hijo.

Durante su aparición en público, Renaud optó por una chamarra oversize que, según algunos observadores, podría haber sido estratégicamente elegida para ocultar su vientre. Sin embargo, la actriz ha rechazado cualquier especulación sobre su estado de gestación, argumentando que la elección de su atuendo fue simplemente una cuestión de comodidad y estilo.

Cabe destacar que Michelle Renaud estaba acompañada en el aeropuerto por su hijo Marcelo, fruto de su matrimonio anterior, y por su actual esposo, el reconocido actor Matías Novoa, según reseña TV y Novelas. La familia se mostró unida y sonriente, aparentemente ajena a los rumores que circulan en los medios.

También te puede interesar: ¿Se casó por el embarazo? Matías Novoa revela si Michelle Renaud está en la dulce espera

La negación de Michelle Renaud ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y la prensa. Algunos expresan su apoyo a la actriz, mientras que otros continúan especulando sobre la posibilidad de un nuevo integrante en la familia Renaud-Novoa.

Este nuevo capítulo en la vida de Michelle Renaud demuestra una vez más cómo la vida de las celebridades se encuentra constantemente bajo la lupa de la opinión pública, generando tanto especulaciones como muestras de solidaridad por parte de sus seguidores.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World