Kaká le responde a su exesposa y habla de su divorcio por ser 'perfecto': 'No puedes obligar a nadie'

kaká le responde a su exesposa y habla de su divorcio por ser 'perfecto': 'no puedes obligar a nadie'

Kaká, exfutbolista.

Fútbol Internacional

Kaká le responde a su exesposa y habla de su divorcio por ser ‘perfecto’: ‘No puedes obligar a nadie’

El exfutbolista ha sido tendencia por las declaraciones de quien fuera su mujer.

Pablo Romero

Aunque el brasileño Kaká, de 41 años, está retirado del fútbol profesional, en los últimos días se ha convertido en tendencia debido a las declaraciones dadas por su exesposa Caroline Celico, quien por primera vez dio detalles de su separación.

Kaká es recordado por ser en su momento uno de los mejores jugadores del mundo, de gran elegancia para tocar la pelota. Hizo parte de las nóminas del AC Milán y Real Madrid, siendo sus periodos más exitosos. Además fue una de las estrellas de la selección de Brasil. Su último club fue el Orlando City, de la MLS.

kaká le responde a su exesposa y habla de su divorcio por ser 'perfecto': 'no puedes obligar a nadie'

El futbolista brasileño Kaká se retiró en este 2017. AFP

Ahora, alejado de las cancha, Kaká vuelve a ser noticia por su vida perosnal. Todo luego de que su ex esposa Celico contara detalles de su relación, un matrimonio que duró 10 años, entre 2005 y 2015.

La influencer brasileña habría manifestado que la decisión de finalizar su matrimonio con la recordada figura de la Selección Brasil se fue principalmente porque “ya no era feliz con él”.

kaká le responde a su exesposa y habla de su divorcio por ser 'perfecto': 'no puedes obligar a nadie'

El brasileño Kaka confirmó que se retira del fútbol. AFP

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fueron las palabras de la mujer, que desataron un sinnúmero de comentarios en las redes sociales.

Habló Kaká

Pues ahora el que habló fue el propio Kaka. “En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio”, comenzó diciendo Kaká en una entrevista para un podcast.

kaká le responde a su exesposa y habla de su divorcio por ser 'perfecto': 'no puedes obligar a nadie'

Falta a Kaká. Redes sociales

“Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada. Luego yo leí un libro de 40 días que se llama ‘Prova de Fogo’, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio yo le recomiendo”, agregó.

Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano…

“Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar”.

“Pero llegó un momento en que ella insistió dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela”, dijo.

“Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome”, continuó.

Finalmente contó: “Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Pablo Romero

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World