Taquero es asesinado a balazos mientras atendía su puesto en Edomex; hay tres detenidos

taquero es asesinado a balazos mientras atendía su puesto en edomex; hay tres detenidos

Taquero es asesinado a balazos en su puesto en Tecámac / Lauro Galicia

La tarde de este viernes 26 de enero, un taquero perteneciente al fraccionamiento Real Verona, ubicado en el municipio de Tecámac, Estado de México, fue asesinado luego de un ataque a balazos en su puesto de mixiote.

Debido a este hecho, se llevó a cabo una movilización por parte de la Guardia Civil, en donde se logró detener a tres sujetos, los cuales al parecer fueron los responsables de las detonaciones con arma de fuego que terminaron con la vida de la víctima; dicha detención se logró gracias al apoyo de monitoreo de las cámaras que se encuentran instaladas en el municipio.

Las personas detenidas, provenientes de Ecatepec, fueron trasladadas ante el Ministerio Público, en donde serán investigadas y se espera que pronto se defina su situación legal.

Los sujetos fueron identificados como Ángel ‘N’, José ‘N’ y Jesús ‘N’, y viajaban a bordo de un vehículo Matiz, color gris, en el momento en que fueron interceptados por la Guardia Civil, esto sobre la avenida Mexiquense y Felipe Villanueva. Tras la detención, las autoridades decomisaron un revólver calibre 357 Magnum, además de cinco cartuchos útiles y uno percutido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargará de determinar la situación de los detenidos, así como su posible vinculación a proceso por el delito cometido en contra del taquero.

Mientras tanto, la escena del crimen fue acordonada por elementos de la policía municipal para esperar el arribo de los elementos de la fiscalía mexiquense para que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida.

¿Cómo puedo denunciar un delito en Edomex?

Con el objetivo de que toda la población del Estado de México tenga la posibilidad de denunciar cualquier acto ilícito del que hayan sido testigos o víctimas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha puesto a su disposición una serie de números telefónicos.

A través de estos números, los mexiquenses podrán denunciar cualquier tipo de delito, así como dar a conocer quejas, sugerencias, inconformidades o inquietudes que les puedan surgir.

La gente del Estado de México puede denunciar cualquier acto ilícito a través de los siguientes números telefónicos:

  • Teléfonos de Atención Ciudadana y Denuncia Exprés

    800 702 87 70

    800 398 07 74 06 (excepto Toluca)

    722 2 26 17 14 Coordinación General de Investigación y Análisis

  • Teléfonos de emergencia

    911 Teléfono de Atención a Emergencias

    089 Denuncia anónima vía telefónica

DR

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World