El grave error de ‘Rigo’ que pocos notaron ¿Hubo spoiler?

amazon, el grave error de ‘rigo’ que pocos notaron ¿hubo spoiler?

Los seguidores de la producción descubrieron el error y se indignaron. ¿Qué pasó?

El grave error de ‘Rigo’ que pocos notaron ¿Hubo spoiler?

February 29th, 1:41pmFebruary 29th, 1:41pmlasprilla

Rigo es una serie que ha tenido gran éxito en Colombia. Cada noche, miles de televidentes se conectan para no perderse esta gran historia.

El pasado 28 de febrero, la producción se volvió tendencia en toda internet por una ‘metida de pata’ bien grande que afectó negativamente a los seguidores de esta serie.

El grave error de ‘Rigo’ que pocos notaron ¿Hubo spoiler?

Rigo puede ser vista en Amazon Prime. Luego de que finaliza la transmisión en el Canal RCN, el capítulo de esa noche es subido a la plataforma.

El grave error está relacionado precisamente con la plataforma. Resulta que el encargado de subir el capítulo de la noche subió el equivocado, pues no era el de la fecha sino que estaba adelantado.

Te puede interesar: Actor de ‘Rigo’ reveló las graves amenazas que recibe por su personaje; tuvo que mudarse

En el canal, Rigoberto Urán apenas iba a Venezuela a competir; mientras que en Amazon, en el capítulo que subieron, ya se había coronado como campeón. Asimismo, en el canal ‘Evaristo’ seguía en la Clínica y en la plataforma de streaming ya se había levantado del coma en el que se encontraba y estaba bien.

Quienes ven la serie por Amazon se dieron cuentan del error porque no entendían la secuencia de la historia. Muchos salieron a comentar esto en redes sociales y descubrieron el grave error.

“Alguien va a perder su trabajo”, “Qué desastre y qué pena de por Dios” y “¿Cómo nos van a hacer semejante spoiler?!”, fueron algunas de las reacciones de los internautas al ver lo que había pasado.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World