La surrealista respuesta de un jefe a su empleado lesionado: "Si te dicen de coger la baja diles que no"

La surrealista respuesta de un jefe a su empleado lesionado: “Si te dicen de coger la baja diles que no”

El usuario soycamarero viraliza en su cuenta de X y TikTok las escandalosas situaciones que tienen que vivir algunos trabajadores. 

14 de abril 17:08 14 de abril 17:08 E. Gómez

El tiktoker @soycamarero.

Redes sociales

Todos sabemos que hay jefes… y jefes. Es raro el día que no nos encontremos por las redes sociales casos de trabajadores que denuncian su situación laboral y el trato que reciben por parte de sus superiores. El usuario soycamarero viraliza en su cuenta de X (antes Twitter) y TikTok, con miles de seguidores en cada una, los mensajes que le llegan de personas que envían ofertas de trabajo que les ofrecen o sus mismas condiciones laborales, con el objetivo de denunciar la situación y abrir nuevos debates en internet.

También, en varias ocasiones, publica las surrealistas situaciones que muchos empleados tienen que vivir con sus jefes. La historia de hoy es la de un trabajador que se ha lesionado en el trabajo y en horario laboral. Muestra la imagen de un dedo con varios puntos y, a continuación, varias capturas de una conversación vía WhatsApp.

Al parecer, el empleado le cuenta lo sucedido a su jefe y le explica que el médico le ha dicho que estas situaciones deben mirarlo en la mutua. “Claro, si le dices que te lo has hecho en el trabajo pues te mandan a la mutua, hijo”, le contesta el jefe. Ya de por sí, el mensaje parece estar salido un poco de tono. Lo que ha sorprendido a los usuarios, realmente, es el siguiente mensaje del jefe, que decía así: “Si te dicen de coger la baja les dices que no en principio, que hasta el fin de semana no tienes que trabajar, aunque si insisten tendrás que cogerla”.

A continuación, observamos que el empleado le manda una foto y le explica que tiene que ir a revisión, que le han dado hasta el lunes y que le han dicho que “se me podía infectar, por eso no puedo trabajar”. Con esto, el jefe le dice que “claro, ellos qué te van a decir, Dios mío”. En esta parte, el tiktoker no ha podido evitar reírse y, sin realizar ningún tipo de comentario, ha preguntado a sus seguidores que qué opinan ellos de la situación, abriendo paso al debate.

Inmediatamente, decenas de usuarios han contado sus experiencias o la de conocidos en el ámbito laboral. “Yo tuve una jefa que le dijo a una trabajadora a la que se le había muerto el abuelo que fuese al entierro y volviese al trabajo inmediatamente”, contaba un usuario, a lo que muchos han contestado que “cada vez vivimos situaciones más surrealistas”.

© El Español

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World