Cubano Moncada, auxiliado para salir tras lesión en juego de Medias Blancas ante Guardianes

cubano moncada, auxiliado para salir tras lesión en juego de medias blancas ante guardianes

Yoán Moncada de los Medias Blancas de Chicago se roba segunda base frente al campocorto de los Guardianes de Cleveland Brayan Rocchio el lunes 8 de abril del 2024. (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Yoán Moncada, de los Medias Blancas de Chicago, tuvo que recibir auxilio para salir del terreno tras lesionarse la cadera izquierda en la segunda entrada del juego del martes.

El antesalista cubano corría a la primera base tras conectar una roleta cuando se dejó caer poco antes de llegar a la base.

Mientras Moncada se quejaba del dolor y permanecía tendido en el suelo, el primera base de los Guardians Josh Naylor le intentó consolar hasta que se acercó uno de los kinesiólogos de Chicago.

Moncada se mantuvo tirado por varios minutos antes de que lo ayudaran a ponerse de pie y dirigirse al dugout y posteriormente al clubhouse.

Los Medias Blancas indicaron que Moncada sufrió una distensión en el abductor izquierdo y será reevaluado este miércoles.

Antes del juego, el mánager de los Medias Blancas Pedro Grifol indicó que el cubano había tenido problemas los últimos días por una persistente lesión en el abductor y que estaba recibiendo tratamiento. Sin embargo, precisó que no creía que la lesión lo dejara fuera de actividad.

Esta es la más reciente lesión para unos decaídos Medias Blancas que no cuentan con el jardinero cubano Luis Robert Jr. (flexor de la cadera) ni con el toletero dominicano Eloy Jiménez (abductor).

Moncada pegó un sencillo en la primera entrada y Chicago, que llegó con foja de 1-9 y 16 anotaciones, anotó cinco veces frente a Logan Allen de Cleveland.

Nicky Lopez reemplazó a Moncada en la segunda base en la parte baja de la segunda entrada.

Moncada tuvo un promedio de .260, con 11 jonrones y 40 remolcadas en 92 juegos la campaña anterior.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World