¿Pagas con Santander? Puedes llevar estos productos en Soriana a 12 meses sin intereses

¿pagas con santander? puedes llevar estos productos en soriana a 12 meses sin intereses
 

Si te encuentras en la situación de haber agotado tu presupuesto y buscas una solución financiera conveniente, Soriana y Santander tienen la respuesta perfecta para ti. Con la emocionante promoción de “12 Meses Sin Intereses”, podrás seguir adelante con tus compras, abarcando desde cómputo y telefonía hasta línea blanca, sin preocuparte por desembolsar el total de tu compra de inmediato.

Soriana, una de las cadenas de supermercados líderes en México, presenta una atractiva oferta para los usuarios de tarjetas de crédito Santander, brindándoles la oportunidad de adquirir diversos productos a 12 Meses Sin Intereses en sectores como cómputo, telefonía, pantallas, línea blanca y más. Esta promoción estará vigente desde el 11 hasta el 29 de enero de 2024.

La posibilidad de realizar compras a plazos sin intereses es uno de los beneficios más apreciados por los clientes, y en este contexto, Santander se une a Soriana para proporcionar una opción conveniente y accesible.

   

La dinámica es sencilla: al hacer uso de la tarjeta de crédito Santander, los clientes pueden acceder a las mejores promociones y precios ideales que Soriana tiene reservados para aquellos que optan por la modalidad de pago a Meses Sin Intereses. La compra en línea se presenta como una opción adicional, permitiendo a los usuarios obtener productos gratis mediante la acumulación de puntos en su tarjeta de crédito.

¿pagas con santander? puedes llevar estos productos en soriana a 12 meses sin intereses

La promoción estará vigente del 11 al 29 de enero de 2024, con una compra mínima de $2,500.

 

Mínimo de compra para 12 Meses Sin Intereses con Santander 

La flexibilidad de realizar pagos en plazos determinados es una de las principales ventajas de esta modalidad de pago. No obstante, se subraya la importancia de utilizar esta opción de manera responsable, considerando algunos consejos prácticos para evitar complicaciones financieras.

Es fundamental que los usuarios verifiquen las tarjetas de crédito participantes al momento de realizar sus compras, asegurándose de aprovechar al máximo las promociones disponibles. Las ofertas de Meses Sin Intereses están condicionadas a un monto mínimo de compra, el cual varía según el plazo de financiamiento y las políticas del banco asociado. Con una compra mínima establecida en $2,500 para tarjetas Santander.

La versatilidad de esta promoción se extiende tanto a las compras en línea como a las realizadas en las tiendas físicas de Soriana. Para las adquisiciones en tienda, el saldo total de la orden de compra no debe exceder la cantidad de $100,000 (cien mil pesos), brindando a los clientes un rango amplio de posibilidades.

Es relevante destacar que algunas instituciones de crédito ofrecen promociones adicionales de forma independiente a Soriana.com, tales como puntos extra en programas de lealtad, bonificaciones en parcialidades de pago o porcentajes de compra. Para obtener información detallada sobre estas ofertas, vigencias y aclaraciones, se recomienda a los usuarios contactar directamente con la institución de crédito correspondiente.

En resumen, la alianza entre Soriana y Santander ofrece a los consumidores una valiosa oportunidad para realizar compras planificadas y disfrutar de productos variados a Meses Sin Intereses, destacando la conveniencia y accesibilidad que esta modalidad de pago proporciona a los clientes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World