¿Qué telefonía usas? At&t anuncia cambio desde abril para sus clientes

¿qué telefonía usas? at&t anuncia cambio desde abril para sus clientes
 

¿Qué telefonía usas? At&t anuncia cambio desde abril para sus clientes. AT&T Inc. es una empresa multinacional estadounidense de telecomunicaciones con sede en Dallas, Texas. Es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios, incluyendo:

Telefonía móvil: AT&T es el mayor proveedor de servicios de telefonía móvil en los Estados Unidos, con más de 100 millones de clientes.

Internet: AT&T ofrece servicios de internet de alta velocidad a través de fibra óptica, DSL y cable.

Televisión: AT&T ofrece DirecTV, un servicio de televisión por satélite, y HBO Max, un servicio de streaming.

Soluciones empresariales: AT&T ofrece una variedad de soluciones de telecomunicaciones para empresas, incluyendo redes privadas, seguridad cibernética y soluciones en la nube.

   

¿En qué países opera AT&T?

AT&T opera principalmente en Estados Unidos, pero también tiene presencia en México y algunos otros países de Latinoamérica. Además, AT&T tiene alianzas con empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, lo que le permite ofrecer sus servicios a clientes en muchos más países.

¿qué telefonía usas? at&t anuncia cambio desde abril para sus clientes

¿Qué telefonía usas? At&t anuncia cambio desde abril para sus clientes. Foto: ESPECIAL

At&t anuncia cambio desde abril para sus clientes 

Si eres cliente de At&t entonces esta noticia es para ti, porque ha anunciado que desde el mes de abril pone a tu disposición At&t Premium, ¿en qué consiste?

De ahora en adelante puedes acceder a planes personalizados que van de un costo mínimo de 299 pesos, asta los 1,399 pesos al mes. Incluso puedes aplicar alguna de sus varias promociones a tu plan.

Además tienes una sola bolsa de GB para que tu navegación en internet y redes sociales sea mucho más libre. Y si quieres que tu plan de lujo vaya con tu dispositivo, también pone a tu disposición smartphones  que puedes pagar a 24, 30 o 36 meses sin intereses.

¿Qué son los planes prepago y pospago?

Planes prepago:

En un plan prepago, compras el servicio por adelantado y lo usas hasta que se agota. Es como comprar una tarjeta de regalo para llamadas y datos. No hay contrato, por lo que puedes activar y desactivar el servicio cuando quieras.

Solo pagas por lo que usas, sin cargos adicionales. Ideal para usuarios con un presupuesto limitado o que usan el teléfono de manera ocasional.

Planes pospago:

En un plan pospago, firmas un contrato con la compañía telefónica y pagas una cantidad fija mensual por un conjunto de servicios, como minutos, datos y mensajes de texto.

Sabes exactamente cuánto pagarás cada mes, sin sorpresas. Algunos planes pospago incluyen beneficios adicionales, como acceso a contenido exclusivo o descuentos en otros servicios.

Suelen requerir una verificación de crédito y un depósito. Ideal para usuarios que usan el teléfono con frecuencia y quieren un plan con todos los servicios incluidos.

 

¿Desde cuándo opera AT&T?

AT&T tiene una larga historia que se remonta a 1880, cuando se fundó como Southwestern Bell Telephone Company. A lo largo de los años, la empresa ha crecido y se ha expandido a través de adquisiciones y fusiones, convirtiéndose en la empresa de telecomunicaciones que conocemos hoy en día.

¿qué telefonía usas? at&t anuncia cambio desde abril para sus clientes

¿Qué telefonía usas? At&t anuncia cambio desde abril para sus clientes. Foto: ESPECIAL

Algunos datos interesantes sobre AT&T:

– AT&T fue la primera empresa en lanzar una red 5G en los Estados Unidos.

– AT&T es propietaria de WarnerMedia, una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo.

– AT&T es un patrocinador importante de muchos eventos deportivos, incluyendo la Super Bowl y las Olimpiadas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World