Barron Trump reaparece junto a su familia, está irreconocible y altísimo

Durante el funeral de la mamá de Melania Trump, el hijo de la ex primera dama de Estados Unidos y Donald Trump acaparó todas las miradas, ya que Barron Trump reapareció junto a su familia y está reconocible y altísimo.

Barron Trump mide más de dos metros de estatura

barron trump reaparece junto a su familia, está irreconocible y altísimo

Con tan sólo 17 años de edad, Barron, quien es el hijo menor del ex presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump , llamó poderosamente la atención de los medios esta semana. En una de las pocas apariciones en público que ha tenido en años recientes, el adolescente sorprendió al superar –y por mucho– la estatura de su papá. Y es que distintas versiones de medios internacionales señalan que Barron Trump mide un poco más de dos metros de estatura, con lo que sacaría al menos diez centímetros a Donald Trump , quien ya es, de por sí, un hombre muy alto.

Barron Trump reaparece junto a su familia y está altísimo

barron trump reaparece junto a su familia, está irreconocible y altísimo

Barron Trump reapareció el pasado jueves durante el funeral de su abuela materna, Amalija Knavs , quien falleció el 9 de enero a la edad de 78 años y quien habría sido la razón por la que el joven de 17 años habría crecido tanto (al llegar a una estatura superior a los dos metros). Y es que fue el propio Donald Trump , como recuerda Vanitatis, quien con su singular estilo del humor habría mencionado en alguna ocasión que fue la comida que le preparaba su abuela lo que hizo que Barron tuviera un desarrollo físico tan espectacular (y que podría no haberse detenido, dado que apenas tiene 17 años).

Así fue el funeral de la abuela de Barron Trump

barron trump reaparece junto a su familia, está irreconocible y altísimo

Las más recientes fotografías de Barron Trump y su familia fueron acaptadas durante el funeral de su abuela, Amalija Knavs , en la Iglesia Episcopal Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach, Florida, el mismo lugar donde Donald y Melania Trump se casaron en 2005. La ex primera dama (y quien el próximo año podría volver a ocupar esta posición) se dejó ver con su tradicional gesto adusto al dedicar emotivas palabras de despedida a su mamá. “En su presencia, el mundo parecía brillar con resplandor y alegría. Nuestro vínculo era inquebrantable”, quien destacó el buen humor y la buena dinámica familiar que compartía con su mamá. “Descansa en paz, mi madre adorada”, añadió. Donald Trump hizo una pausa en su precampaña política para participar del funeral de su suegra y estar junto a Melania y Barron Trump , para después retomar el camino y continuar con su gira y sus encuentros con sus simpatizantes con miras a convertirse en el candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar en noviembre próximo, y donde busca regresar a la Casa Blanca.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World