Falcón alucina con Vidal en los primeros entrenamientos: “Lo miras y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad”

falcón alucina con vidal en los primeros entrenamientos: “lo miras y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad”

Falcón alucina con Vidal en los primeros entrenamientos: “Lo miras y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad”

El uruguayo pudo compartir con el King en sus primeros trabajos en el Estadio Monumental, quedando loco con las capacidades del ex Athletico Paranaense.

Arturo Vidal de a poco se está integrando a los trabajos de Jorge Almirón en Colo Colo. El King, tras varios días de negociación, pudo estampar su firma con los albos, sellando así su regreso por todo el 2024 al Estadio Monumental.

Tras una presentación repleta de medios de comunicación, el volante chileno ya está entrenando como uno más en el recinto de Pedrero. Pese a venir saliendo de una grave lesión, el Rey Arturo corta las huinchas por debutar pronto con los albos.

Uno que pudo compartir con Vidal en estos primeros entrenamientos fue Maximiliano Falcón, quien quedó alucinando con el nivel actual del ex Athletico Paranaense y Flamengo.

En charla con ADN Radio, el Peluca sostuvo que “uno lo mira mucho, observa cada pase que da, como se mueve y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad”.

“Hay que copiarle esas cosas buenas dentro de la cancha, charlas que también son breves después de cada jugada. Te explica cómo hay que moverse y son cosas que hay que ir adquiriendo”, concluyó el charrúa.

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en 2023?

Pese a su lesión en septiembre, Arturo Vidal alcanzó a disputar un total de 34 partidos oficiales entre Flamengo y Athletico Paranaense en la temporada 2023. En ellos cosechó dos asistencias, no registró goles y alcanzó los 1692 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo podría debutar Arturo Vidal en Colo Colo?

Tras cumplir con su pretemporada en Uruguay, el Cacique saltará a la cancha este sábado 27 de enero. Ese día será el debut en la Copa Viña del Mar 2024 ante Everton en el Estadio Sausalito desde las 21:00 horas. ¿Se producirá en suelo viñamarino el debut del King?

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de nada!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World