Cachan a candidata “con las manos en la masa”

cachan a candidata “con las manos en la masa”

Marisela Terrazas Muñoz Foto: Especial

La que se metió en un lío gordo en Chihuahua, nos comentan, fue la candidata del PRI, PAN y PRD a diputada federal por el Distrito 04 en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas Muñoz, pues la cacharon “con las manos en la masa”. Nos relatan que grabaron a doña Marisela retirando mantas del candidato de Morena y PVEM, Alejandro Pérez Cuéllar y al pedirle una explicación justificó que fueron los mismos habitantes de la vivienda quienes le pidieron que quitara la manta, pero don Alejandro no se “comió el cuento” y anunció que la denunciará por violar la ley electoral y jugar chueco o no muy limpio en las campañas. ¡Zas!

Se desvanece reelección

El que anda “como león enjaulado” en Baja California Sur, nos platican, es el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro (PT), pues se desvanece su reelección, luego de que la Sala Regional del TEPJF resolvió como infundados sus alegatos sobre el proceso interno del PT y Morena, uno de ellos sobre presuntas encuestas amañadas. Nos indican que don Óscar pidió licencia de 15 días para seguir el litigio, pero “el último clavo del ataúd” lo puso su secretario general del ayuntamiento, Ariel Castro Cárdenas (Morena), quien renunció para sumarse a la campaña de su contrincante Christian Agúndez Gómez (PT), por lo que varios se preguntan, ¿no sería mejor que se enfoque en dejar cuentas claras?

Campaña de víctima

Desde Colima, nos cuentan que “sin querer” la fiscalía del estado le sigue haciendo la campaña a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, quien ha logrado posicionarse como “perseguida política” de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva (Morena). Nos relatan que después de ser vinculada a proceso por haber enmendado hace cinco años con una fe de erratas un reglamento municipal que se publicó con un error en el Periódico Oficial del estado, ahora denunció en un video en sus redes sociales que recibió un par de citatorios de la dependencia, acusó que desde el gobierno estatal intentan “descarrilarla” y al final rompe los citatorios. ¡Qué tal!

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World