Los dos pasos que debes hacer siempre que pongas un lavavajillas: "Lo hacen en los mejores restaurantes"

Evita hacer esto con los platos antes de poner el lavavajillasEstas son las consecuencias para tu casa y para tu salud de no limpiar regularmente el lavavajillas

A la hora de lavar los platos y cubiertos en el lavavajillas, hay algunos trucos sencillos que pueden ayudarnos a que salgan mucho mejor. Si cogemos la costumbre de llevarlos a cabo cada vez que usemos este electrodoméstico, conseguiremos que todo quede más brillante y seco de lo normal.

De hecho, hablamos de un par de trucos que suelen utilizarse en restaurantes, debido su eficacia comprobada. Pero por supuesto, también son muy útiles en la cocina de nuestro hogar, y por eso nos los ha querido mostrar la tiktoker @pilucare en un breve vídeo.

La primera de las soluciones consiste en algo tan sencillo como poner “una bola de papel de aluminio para potenciar el brillo” dentro del lavavajillas junto a los platos sucios, antes de ponerlo en marcha. Como ya os habíamos contado anteriormente, este truco está relacionado con una reacción química entre el aluminio y los ingredientes de las cápsulas de jabón para lavavajillas, que ayuda a que todo salga mucho más pulcro, brillante y sin restos de comida.

El ConfidencialEl papel de aluminio tiene infinidad de usos, más allá de conservar comida y envolver bocatas. Este truco te permitirá sacar los cubiertos del lavavajillas como si fueran nuevos

El otro truco también es muy fácil de llevar a cabo: una vez concluido el ciclo de lavado, solo hay que colocar un trapo de cocina en el borde de la puerta del lavavajillas, volver a cerrarla y dejarlo así unos minutos para que absorba la humedad. De esta manera, cuando volvamos a abrir el electrodoméstico notaremos que platos y cubiertos están totalmente secos, y que no se aprecian por ningún lado las típicas y molestas gotitas de agua que suelen quedarse.

Trucos fáciles y eficaces

Como veis, ambos trucos son muy fáciles de poner en práctica, y puede resultar muy conveniente establecerlos como rutina cada vez que usemos el lavavajillas. Gracias a ello, dispondremos de una cubertería y unos platos que brillarán de lo relucientes que quedarán, y además estarán bien secos y será un gusto cogerlos entre las manos. Con todo esto no solo mejoraremos nuestra experiencia en las comidas, cenas y desayunos, sino que podremos impresionar a las visitas que invitemos a casa.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World