Concachampions 2024: Revelan imágenes del tremendo berrinche de Jordi Alba tras ser expulsado ante Rayados

El exjugador de Barcelona, Jordi Alba apareció justo en la entrada del túnel a los vestidores, esperando recargado en las vayas de seguridad

Luego del tremendo baile que le propinaron al Inter de Miami de Lionel Messi y Gerardo “Tata” Martino, salió a la luz unas nuevas imágenes penosas de sus jugadores y estrellas internacionales. Rayados de Monterrey, fue el club encargado de vencer por un marcador de 3-1 al club de las garzas. De esta manera se quedaron con el último boleto a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, siendo el Gigante de Acero el escenario perfecto para este importante duelo, donde los futbolista del conjunto de Florida se vieron seriamente rebasados y frustrados ante dicha situación.

Es por este motivo que destacaron este jueves 11 de abril un breve clip en el que se puede ver a la ex leyenda del Barcelona, Jordi Alba realizaron increíble berrinche luego de irse expulsado del encuentro. Después de que el árbitro central del partido determinará sacarle la tarjeta roja, tras una brutal entrada sobre Jesús Gallardo en la cancha del Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que el estadounidense Brandon Vázquez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31′, seguido por el tanto del argentino Germán Berterame al 58′ y Jesús Gallardo finiquitó la goleada al 64′, con un contundente 3-0 en ese momento, provocando la seria molestia y frustración de los jugadores de la franquicia en el MLS. Minutos después llegó el del orgullo, obra del paraguayo Diego Gómez, quien al 86′, anotó por el Inter Miami poniendo los cartones en 3-1. De esta manera La Pandilla comandada por el estratega argentino, Fernando “Tano” Ortiz se llevó la eliminatoria con marcador global de 5-2.

concachampions 2024: revelan imágenes del tremendo berrinche de jordi alba tras ser expulsado ante rayados

El Inter de Miami de Jordi Alba cae ante Rayados

El berrinche de Jordi Alba

Dicho marcador encendió el enojo de Alba, pues cuando el silbante se le acercó para amonestarlo, el español hizo una rabieta contra el silbante. Incluso, Sergio Busquets se tuvo que acercar para retirar a su compañero, pues la calentura del futbolista era muy notoria y no quería que dicha cuestión escalara aún más. La increíble rabieta de Jordi Alba no terminó en el terreno de juego. Pues minutos después un aficionado lo captó en el túnel que conecta los vestidores con la cancha del ‘Gigante de Acero’.

Donde los Comisionados de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamerica y del Caribe (Concacaf) le pedían al jugador que se retirara de donde estaba. Ya que por reglamento no podría permanecer ahí, a lo que Jordi se negaba. Encendiendo la redes sociales, ante la falta de firmeza para acatar las indicaciones, al tratarse de unas de las estrellas del futbol mundial, que nos regaló épicos momentos portando los colores blaugranas y con la Selección de España.

“No me voy a ir, que no me voy a ir te he dicho, no me voy a ir” decía el campeón del mundo una y otra vez.

Aquí el penoso momento en redes sociales:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World