A pesar de haberse hecho la vasectomía, este famoso anunció que será padre nuevamente

El famoso artista aseguró que está feliz con la noticia, pese a haberse realizado la cirugía hace cerca de un año.

a pesar de haberse hecho la vasectomía, este famoso anunció que será padre nuevamente

Famoso actor será padre luego de hacerse la vasectomía.

Eduin Caz, vocalista de la agrupación musical Grupo Firme, una de las bandas de música regional mexicana más importantes, compartió en sus redes sociales la noticia de que será padre por tercera vez.

Con una foto posando junto a su esposa y el ultrasonido, la pareja confirmó la noticia de su tercer bebé, siendo hoy en día padres de Eduin Gerardo y Dasha Gerladine.

Sin embargo, para los seguidores del artista esto representa una sorpresa, pues el artista había comentado hace poco más de un año que se había realizado la vasectomía.

En una entrevista, aseguró que “es la neta, me moché los cables a los 27 años, pero no queremos tener más hijos”.

Por este motivo, la noticia de su nuevo bebé dejó sorprendidos a sus seguidores.

Sin embargo, el artista contó en sus redes sociales que, cuando se realizó la vasectomía, decidió congelar los espermatozoides y que este nuevo bebé es parte de un proceso de fertilización in vitro.

Los familiares y amigos de la pareja no tardaron en manifestarle sus felicitaciones por el nuevo integrante de la familia. De hecho, su hermano, también integrante de la banda, dijo que está convencido de que es un varón.

Esta buena noticia sobre su familia podría verse opacada con las imágenes que compartió el músico hace un par de días, donde se le ve una protuberancia en su garganta que podría alejarlo de los escenarios durante un tiempo.

El cantante les contó a sus seguidores que justo le había salido esta “bola” hace un tiempo y que estaba en proceso de revisión con sus médicos. Sin embargo, hasta el momento no ha hablado de un posible diagnóstico y dejó un mensaje en sus redes sociales.

“Cuando me pasan muchas cosas negativas juntas, siempre pienso que estoy cerrando un ciclo y siempre le miro el lado positivo, ¿cuál es? Simple y sencillamente pienso que el que cerró se terminó, por lo cual lo malo tiene que salir y el que comienza viene mejor”, dijo.

Esto fue interpretado por sus seguidores como un problema de salud, del que seguramente el artista saldrá ileso.

Andrés Parra se operó para no tener hijos y envió un mensaje a sus seguidores

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 655.000 seguidores, el actor Andrés Parra compartió un video donde narró cómo fue la cirugía a la que se sometió para no tener hijos.

“Vengo a animar a los que estén de pronto pensando en hacerse la vasectomy. Vengo a contarles más o menos cómo me fue a mí… pa’ que se animen, pa’ que se corten las chácaras y sean muy felices. Estamos en el día número dos. Me ha ido, hasta ahora, muy bien, yo creo que ya me fue muy bien”, dijo Parra en la introducción de su video.

El actor detalló a sus seguidores cómo ha sido su proceso de recuperación. En ese sentido, comentó que no ha sentido dolor, aunque sí una sensación incómoda cuando camina. Fiel a su estilo directo, comparó la molestia con lo que se siente “cuando a uno le dan un patadón en las güev…”

Parra indicó que se hizo la operación en Profamilia, destacando la atención recibida. Además, les contó a sus seguidores cómo fue la intervención, la cual no duró más de 15 minutos. “Primero, le hacen a uno como una valoración. La doctora le coge a uno las güev… como ocho días antes pa’ ver si los conductos que ella va a cortar son de fácil acceso o no. En mi caso eran una chimba. Los conductos estaban una verg%&, entonces todo bien”, relató Parra.

Según explicó el actor, para el día de la cirugía debió llegar con los testículos afeitados. Una vez allí, se procede a aplicar una crema, previo a la inyección de anestesia local.

“Le tenía mucho miedo a la anestesia. El chuzón me lo soñé el día anterior, pero breve. Primero echan una crema fría y luego sí el pinchazo. Me acostaron y una enfermera me hablaba para que no pensara tanto en la güev… En 15 minutos ya había salido”, anotó Andrés Parra en su video explicativo. Con respecto a la recuperación poscirugía, puntualizó que solo ha necesitado de hielo, acetaminofén y descanso.

Finalmente, envió un mensaje a aquellos hombres que han contemplado la vasectomía, pero aún no se atreven a someterse a la intervención. “Es una cirugía mucho más sencilla que la ligadura de trompas. Si están casados, cápense ustedes. Para la mujer es más complicado, nosotros es así”, concluyó el actor.

“Bravo, por más hombres así, a cuidarse y ser feliz”; “Mi duda está en el cacho de la bicicleta. Jajajaja. Mejor nosotros que ellas”; “Ay, yo te amo cada día más, qué bueno que de hombre a hombre aconseje que esto no es malo, como muchos lo creen”; “Excelente mensaje, ¡necesitamos más hombres que piensen en sus parejas y el procedimiento mucho más doloroso y riesgoso que nos toca a nosotras!”; “Hace 11 años me hice la vace, así debe ser la planificación, y tener claridad sobre esta decisión, en especial con tanto mito que hay al respecto”, dicen algunos de los comentarios destacados.

News Related

OTHER NEWS

Muere una conocida militante del PP de Zaragoza y su familia en un choque frontal con el hermano del diseñador Mariscal, también fallecido

Accidente ha ocurrido en la N-234. la noche del viernes Un total de cuatro personas han fallecido esta noche al colisionar dos vehículos cuando circulaban por la carretera N-234, a ... Read more »

Egan Bernal se baja de la Vuelta a San Juan: retiro obligado

El ciclista Egan Bernal. El ciclista colombiana disputaba la carrera en territorio argentino. El colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers), ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia ... Read more »

‘Colombia sigue siendo un socio indispensable’: fiscal adjunto de EE. UU.

Reunión de los fiscales Francisco Barbosa y Merrick Garland. El fiscal Kenneth A. Polita se pronunció tras la reunión con el fiscal general Francisco Barbosa. Según se informó, en la ... Read more »

Musk habla del desarrollo de carros eléctricos en la Casa Blanca

Elon Musk. El magnate Elon Musk, principal accionista de la compañía de automóviles eléctricos Tesla, se reunió con miembros del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para abordar ... Read more »

A prisión cuatro “motoladrones”, señalados de hurtar celulares en Bogotá

Los hombres amenazaban a las víctimas con armas traumáticas. El caso más reciente ocurrió en el centro de la capital, en donde fueron capturados gracias a la denuncia oportuna. Los ... Read more »

14 personas fueron capturadas en Antioquia por abusar sexualmente de menores

En los primeros 28 días del año 2023, la policía del departamento de Antioquia ha capturado a 14 personas señaladas de cometer abuso sexual en contra de niños, niñas y ... Read more »

Agrupación musical de 'Churo' Díaz fue víctima de robo a mano armada

A varios de sus integrantes los despojaron de celulares, joyas y dinero. El atraco se registró en Valledupar, minutos antes de iniciar una gira en Córdoba y Atlántico. A pocos ... Read more »

El Banco de la República eleva la tasa de interés al 12,75%

El ministro de Hacienda de Colombia, José Antonio Ocampo y el gerente del Banco de la República, Leonardo Villar. La junta directiva del Banco de la República de Colombia ha ... Read more »

Cárcel le cobrará a sus presos por cada día que estén en las celdas

Cárcel. A partir del próximo otoño, empezará a regir una nueva medida en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos; la cual consistirá en cobrarles cinco dólares (19 mil pesos) ... Read more »

Superalimento que previene el cáncer de próstata y la retención de líquidos

Por lo general, el cáncer suele aparecer sin previo aviso y esta grave enfermedad puede atacar distintas partes del cuerpo. De hecho, uno de los cánceres más comunes en los ... Read more »

“Me tiene embalado” La Liendra relató problema que le causó Dani Duke

“Me tiene embalado” La Liendra relató problema que le causó Dani Duke Recientemente La Liendra se volvió tendencia tras compartir por medio de sus redes sociales unos videos donde relataba ... Read more »

Una pareja fue arrestada en relación con el tiroteo y robo en North Lauderdale

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward arrestaron a una pareja en relación con un robo y tiroteo que ocurrió en North Lauderdale el martes. Según los investigadores, ... Read more »

San Jacinto (Bolívar) se prepara para darle el último adiós a Adolfo Pacheco

kbk El cuerpo del juglar de los Montes de María será trasladado para recibir homenaje póstumo. Gestores culturales y músicos reaccionaron tras conocer la partida del gran juglar de los ... Read more »

Ella es Matilde, la vaca que se sienta a comer con su familia en el comedor

Ingresa a la cocina en búsqueda de comida y pide comida a sus familiares como un perro El animal ingresa a todas las habitaciones de la casa como si fuera ... Read more »

Grave accidente en Medellín: van 5 lesionados por choque de camión contra varios carros y motos

Un grave accidente se registró en la tarde de este sábado, 28 de enero, en el sector de Tejelo en Medellín, específicamente en la calle 104 con carrera 67. Un ... Read more »

Alarmante: mientras narcos buscan colarse a la paz total, operativos contra el narcotráfico han caído drásticamente

La operatividad contra el narcotráfico en Colombia se ha reducido drásticamente. Así lo dejan en evidencia las cifras de la Fiscalía, con corte a 27 de enero de este año, ... Read more »

Bloqueos en vías tienen a 4 municipios del Urabá antioqueño sin gas natural

Bloqueos en vías tienen a 4 municipios del Urabá antioqueño sin gas natural Manifestación entre La Ye y Planeta Rica, en Córdoba, impiden el paso de camiones que llevan el ... Read more »

Pablo Carrozza, totalmente ardido contra Colombia: "Perdimos contra el Deportivo Pablo Escobar"

Pablo Carrozza, totalmente ardido contra Colombia: “Perdimos contra el Deportivo Pablo Escobar” El comunicador argentino, Pablo Carrozza, no aguantó que la Selección Sub-20 de Argentina perdiera contra Colombia y quedara ... Read more »

“No hay Amazonía sin Antártida”: canciller Leyva Durán pide fortalecer política de Estado que promueva investigación y protección

Desde el Polo Sur el ministro de Relaciones Exteriores Álvaro Leyva Durán, aseguró que la Antártida es el corazón del planeta, al recordar que es la fuente de más del ... Read more »

Tres muertos en un tiroteo cerca de Beverly Hills, en California

Policía en Los Ángeles – Europa Press/Contacto/Amy Katz Tres personas han muerto y cuatro más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en el ... Read more »

Impresionante: un adulto de 86 años murió calcinado tras voraz incendio en Apartadó, Antioquia

Las llamas consumieron con intensidad la humilde vivienda de Reinaldo Medina Polo, de 86 años de edad, en el barrio 20 de enero, en Apartadó, Antioquia. Lastimosamente, no pudo salir ... Read more »

Conceden detención domiciliaria para excongresista Eduardo Pulgar

Exsenador Eduardo Pulgar. Firma de abogados de Barranquilla asegura que el proceso estará bajo monitoreo del Inpec. Por medio de un comunicado, la firma de abogados que representa al excongresita ... Read more »

El mensaje entre líneas de Irene Vélez, tras la salida de la viceministra Belizza Ruiz

Irene Vélez, ministra de minas. La ministra de Minas, Irene Vélez, pareció estar esperando la salida de Belizza Ruiz, viceministra que ocupó el cargo durante poco tiempo, tras la aceptación ... Read more »

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre debajo un puente de la vía Armenia - Calarcá

Hacia las 6:30 a.m. de este sábado 28 de noviembre fue hallado un cuerpo debajo del puente ubicado en el sector La María, de la vía entre los municipios de ... Read more »

¡Habló la suegra! Mamá de Ignacio, pareja de La segura reveló como se lleva con ella

ЎHablГі la suegra! MamГЎ de Ignacio, pareja de La segura revelГі como se lleva con ella La reconocida creadora de contenido, Natalia Segura se ha caracterizado por ser una de ... Read more »

Duro golpe a Los Pachenca: cayó alias Paco, el terror de la extorsión en Barranquilla

Los Gaulas Militares le propinaron un duro golpe a la tenebrosa banda criminal de Los Pachenca, con la captura de alias Paco, señalado de ser el terror de la extorsión ... Read more »

Diabetes tipo 2: el té natural que ayuda a combatirla

La diabetes tipo 2 es diagnosticada en aquellos pacientes que no han llevado un estilo de vida saludable a lo lago de su vida; sin embargo, este tipo de padecimiento ... Read more »

¿Junior abriría puerta a Jarlan? Fuad Char y su contundente respuesta

Jarlan y Teófilo, junto a Díaz En Junior no olvidan aquel penalti que botó en Sudamericana y que les costó el título en 2018. Jarlan Barrera no salió del Junior ... Read more »

El ajo ayuda a controlar la presión arterial y a bajar el colesterol; ¿cómo consumirlo?

El ajo es uno de los tantos alimentos que se utiliza en la cocina diaria para acompañar diferentes comidas y preparaciones. Asimismo, es muy conocido porque tiene varias propiedades curativas ... Read more »

Este es el perfil del deudor colombiano para el 2023

Deudor. Trabajadores con ingresos entre 1 y 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes, solteros, universitarios y mujeres, son las categorías que más deudores tienen en el análisis anual que elabora ... Read more »

Nairo Quintana vuelve a sonreír y les anuncia a sus fans el nuevo contrato que firmó

Si la semana pasada había oscuridad y penumbras para Nairo Quintana, esta, la vida ha vuelto a sonreír. Después de la rueda de prensa en la que desmintió su retiro, ... Read more »

Atención | Reportan nuevo tiroteo en Los Ángeles cerca de Beverly Hills, hay tres muertos

Nuevamente un tiroteo en Estados Unidos se reporta, esta vez en la ciudad de Los Ángeles, muy cerca al prestigioso Beverly Hills, donde las estrellas de Hollywood residen. Según las ... Read more »

¿Por qué los gatos llevan animales muertos a su casa?

El origen de este comportamiento proviene de la relación de los gatos ferales con sus crías quienes les enseñan a cazar días después del nacimiento. No obstante, esta conducta, está ... Read more »

Colombia con muy pocas ideas y con un aliado inesperado: análisis

Selección Colombia celebra vs Argentina їHa jugado bien la SelecciГіn Colombia Sub-20? EncontrГі la fortuna en un juego sin un guГ­a claro. La Selección Colombia Sub-20, sin importar cómo ha ... Read more »

“Valientes” por la prevención del embarazo adolescente

La maternidad de niñas y adolescentes sigue siendo una problemática en el país. Organizaciones de la sociedad civil y jóvenes de las comunidades se dan a la tarea de crear ... Read more »

El beneficio de American Express cae un 7% en 2022, hasta 6.811 millones

Archivo – Oficina de American Express en Madrid. – AMERICAN EXPRESS La empresa estadounidense American Express registró en el conjunto de 2022 unos beneficios netos atribuidos de 7.400 millones de ... Read more »

Cédula Digital: cómo habilitar el documento en el celular

Cédula digital Las personas podrán descargar una aplicación de Registraduría con tal de portar su cédula. La cédula digital será el nuevo documento que entrará a reemplazar al documento de ... Read more »

Arepa de maíz pelado para disfrutar en tus desayunos con solo 3 ingredientes

Disfruta de esta deliciosa receta en casa y acompaña tus desayunos preferidos con la tradicional arepa de maíz pelado. También es conocida por sus variantes de maíz “pilao”, “pelado” o ... Read more »

Departamento de Justicia de Estados Unidos le da un fuerte espaldarazo al fiscal Francisco Barbosa y dice que es la “piedra angular” de la lucha contra el narcotráfico

Este sábado, el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Kenneth A. Polite, informó públicamente sobre el encuentro que sostuvo con el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, en Washington, ... Read more »

Hombre murió tras ser corneado en las corralejas de Bosconia (Cesar)

Se trata de Nevier Romo, de oriundo de Fundación (Magdalena). Víctima sufrió una herida al costado del abdomen y falleció cuando era trasladado a un hospital. Las tradicionales corralejas de ... Read more »
Kênh kiến thức kỹ năng, phát triển bản thân, hướng nghiệp, blog nhân sự