VIDEO: Karla Díaz se retira de JNS después de 25 años y revela el motivo

video: karla díaz se retira de jns después de 25 años y revela el motivo

JNS es una agrupación pop que se ha mantenido vigente desde la década de 1990, aunque en 2008 se tomaron una pausa, su música volvió a los escenarios eventualmente junto con sus integrantes Angie Taddei, Melissa López, Regina Murguía y Karla Díaz, quien tras 30 años de carrera en la agrupación, anunció su retiro.

Karla Díaz ha destacado por no limitarse sólo a la música, también incursionó en la conducción con su exitoso podcast “Pinky Promise” el cual surgió durante la pandemia por Covid-19 y al cual han asistido grandes personalidades como Wendy Guevara, Daniela Luján, Ha*Ash, Roberto Palazuelos, Anitta, entre otros famosos.

 

Así dio el anuncio Karla Díaz de que deja JNS

A través de un emotivo video, JNS hizo un recorrido por la trayectoria de la agrupación en el que agradecieron a sus fans el apoyo a lo largo del tiempo y en un momento mencionan que una de ellas emprenderá su propio camino en busca de su metamorfosis.

Es entonces cuando Karla Díaz toma la palabra y decide explicar que en 2023 las integrantes de JNS hablaron sobre el tema, prestando atención a cómo se sentía la cantante y fue ahí cuando dio el fuerte anuncio:

Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, una situación difícil, me costó literal un año tomar esta gran decisión, está siendo muy difícil hacer este video porque jamás me imaginé llegar a este punto. Jamás imaginé que iba a llegar este momento en el que tuviera que pensar en mí y en mi familia”

 

¿Por qué Karla Díaz dejó JNS?

Después de explicar lo difícil que fue tomar esta decisión, Karla Díaz abordó un tema que ha sido recurrente entre las sospechas de sus seguidores, que es sobre un posible bebé en camino, a lo cual dijo:

No, no estoy embarazada, pero sí es momento de pensar en mí, de tomar esta decisión de formar una familia”

No obstante, Karla hizo hincapié en que no ha sido una decisión fácil, pues ella aún quiere estar con sus compañeras de JNS a quienes considera sus hermanas, pero reveló que ha sido muy demandante, especialmente en esta etapa de su vida en la que junto con su esposo, Danny Days, buscan convertirse en padres lo cual no han logrado.

 

Yo les quiero agradecer muchísimo a ellas porque no me han soltado, porque han estado al pendiente de todo lo que me ha sucedido en este tiempo, ha sido bastante difícil lograr ser mamá”

AIHC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World