5 estrenos de la semana en ‘streaming’ que no te puedes perder: dramas, sci-fi y más

5 estrenos de la semana en ‘streaming’ que no te puedes perder: dramas, sci-fi y más

|

La última semana estuvo muy movida en el mundo del streaming. Los principales servicios de transmisión lanzaron producciones para todos los gustos con los que riñeron por las audiencias.

No obstante, entre todas las series y películas que llegaron a las plataformas del 8 al 12 de abril, hubo algunas que indudablemente se destacaron y no te puedes perder en tu maratón dominical.

Series y películas nuevas perfectas para ver durante este domingo

Aunque fueron muchos, a continuación, te presentamos solo 5 de los proyectos más resaltantes que se estrenaron en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ esta semana y debes ver este domingo:

Fallout

Basada en la franquicia de videojuegos homónima, la serie de ocho episodios narra “la historia de lo que se tiene y lo que no en un mundo donde ya no queda casi nada por tener”, reza la sinopsis.

“200 años después del apocalipsis, la habitante pacífica de un cómodo refugio antinuclear se ve forzada a regresar a la superficie y se sorprende al descubrir lo que le espera en el yermo”, concluye.

Dónde ver: Prime Video

Masacre de los mormones

La miniserie documental narra en cuatro episodios el impactante crimen contra una comunidad mormona ocurrido entre los estados mexicanos de Sonora y Chihuahua el 4 de noviembre de 2019.

En los sucesos, que conmocionaron a la opinión pública mundial, tres mujeres y seis niños de la familia Langford-LeBarón fueron asesinados de manera brutal en una emboscada.

Dónde ver: Max

Sobrevivientes: Después del terremoto

La película coreana se ambienta en Seúl luego de un fortísimo terremoto. Todo en la capital de Corea del Sur ha quedado hecho escombros a excepción de los apartamentos Hwang Gung.

Al enterarse, los supervivientes se aglomeran en este lugar. La situación hace que los residentes se sientan amenazados y unan fuerzas para protegerse, pero pronto surgen conflictos entre ellos.

Dónde ver: Prime Video

Iwájú

Walt Disney Animation Studios y la compañía panafricana de entretenimiento de cómics Kugali produjeron esta serie animada original ambientada en Lagos, Nigeria, pero en el futuro.

La trama coming-of-age sigue a una joven de la rica isla llamada Tola y a su mejor amigo, el autodidacta experto en tecnología Kole, mientras descubren los secretos y peligros de sus mundos.

Dónde ver: Disney+

Pared con pared

Aitana y Fernando Guallar son los protagonistas de esta comedia romántica. La trama sigue a Valentina, una joven pianista que se muda a un departamento nuevo para empezar una nueva vida.

Su vecino David, sin embargo, es un diseñador de juegos que detesta el ruido y odia cada sonido que hace. Por eso, desata un plan para que huya. ¿Será que surgirá el amor en medio de su guerra?

Dónde ver: Netflix

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World