Las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Las flores para la sala de estar son elemento clave para tu decoración y, habiendo tantas opciones, te preguntarás sobre cuáles son ideales para interiores. No te preocupes, existen las indicadas para ti y para tu hogar.

Las flores tienen el poder de inyectar vida y color a cualquier espacio al que lleguen, y la sala de estar no es una excepción, además de que su presencia trae numerosos beneficios a la salud mental. Por ello, te aconsejamos que no te prives de su compañía, estas pequeñas serán un elemento muy especial para tu casa y, sobre todo, para ti.

Flores para la sala de estar que lucirán hermosas

La introducción de plantas para tu sala de estar no sólo aporta un toque estético, también contribuye a un ambiente más saludable y relajante.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

El significado de las rosas cambian ligeramente según la cultura y las interpretaciones personales.

Rosas

Clásicas y elegantes, las rosas aportan un toque de romance a la sala. Opta por tonos suaves como el rosa pálido o el blanco para una atmósfera delicada, aunque si te consideras apasionada, entonces el rojo es tu color.

Estas florecitas no deben ser expuestas a corrientes de aire y tampoco a la luz solar directa. Como dato curioso: tampoco coloques tus rosas cerca de un tazón de fruta, ya que las frutas emiten gas etileno, lo que acelerará el envejecimiento de tus flores.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Esta flor necesita agua abundante y es fan de la luminosidad.

Orquídea

La orquídea, con su exotismo y refinamiento, añade un toque de lujo a cualquier espacio. Su diversidad de colores y formas la convierten en una elección versátil.

Esta flor necesita agua abundante y es fan de la iluminación, aunque no de los rayos del sol directos.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Además de elegantes, los lirios poseen una fragancia especial que es capaz de eliminar los malos olores.

Lirio

Elegantes y fragantes, los lirios crean una atmósfera fresca y sofisticada. Su presencia es ideal para añadir un toque de clase a la sala de estar, además de que la llenarán de su dulce fragancia.

Mantén su maceta húmeda, pero no demasiado, y asegúrate de que esté cerca de una ventana para que disfrute de la luz natural.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Puedes elegir la de tu color favorito y sus cuidados son muy sencillos.

Margaritas

Sencillas y alegres, las margaritas son perfectas para espacios informales. Su frescura y vitalidad aportan un toque campestre a la decoración.

Las margaritas aman el sol, así que asegúrate de colocarlas en una zona donde entre muy bien la luz natural. Esto ayudará a que tu planta abra bien y sus hojas y pétalos luzcan toda su hermosura.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Siguiendo los cuidados adecuados, tus tulipanes florecerán muy hermosos año tras año.

Tulipán

Disponibles en diferentes colores, los tulipanes ofrecen la posibilidad de cambiar la paleta de tonos de tu sala de estar con gran facilidad. Son ideales para estaciones más frescas.

Los tulipanes necesitan un riego de dos o tres veces por semana, según las condiciones climáticas. También les gusta la luz, así que serán muy felices cerca de una ventana.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Para que tus girasoles se mantengan sanos y bonitos, necesitan un buen y constante riego.

Girasol

Con sus pétalos amarillos brillantes, los girasoles infunden positividad y vitalidad en el ambiente. Ideales para añadir un toque de sol a tu sala de estar.

Los girasoles deben estar en un sitio fresco en el que no reciban la luz solar directa, asimismo, debes asegurarte de que tu plantita no esté cerca de aparatos que emitan calor, aire o vapor.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Para que tu begonia florezca todo el año, coloca un plato con agua debajo de su maceta.

Begonia

Se trata de una planta que se caracteriza por tener flores hermosas y, si la cuidas correctamente, puede crecer hasta dos metros de altura. Quedará perfecta en tu sala de estar, sobre todo en un mueble alto.

Las begonias necesitan de buena luz indirecta, además de que adoran la humedad para crecer.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Los claveles necesitan un riego constante para que su tierra se mantenga húmeda.

Clavel

Disponibles en una variedad de colores, los claveles son flores duraderas que añaden encanto a cualquier sala de estar. Ideales para arreglos florales y centros de mesa.

Los claveles necesitan un riego constante para que su tierra se mantenga húmeda, eso sí, debes cuidar muy bien que no tenga encharcamientos.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Lo mejor es que tus hortensias reciban sol por la mañana y, por la tarde, disfruten de la sombra.

Hortensia

Con sus grandes cabezas de flores exuberantes, las hortensias son ideales para un toque romántico y lleno de volumen. Perfectas para aportar una sensación de abundancia.

Lo mejor es que tus hortensias reciban sol por la mañana y, por la tarde, disfruten de la sombra. Si cuidas bien de tus flores, pueden estar contigo hasta cuatro años.

las flores más bonitas para tener en tu sala de estar

Su forma única agrega un toque artístico a la decoración.

Cala

Elegantes y modernas, las calas son perfectas para estilos contemporáneos. Su forma única agregará un toque artístico a tu decoración, convirtiéndolas en una elección sofisticada.

Al elegir flores para tu sala de estar, ten en cuenta la paleta de colores existente, el estilo de decoración y la iluminación del espacio. Además, asegúrate de cuidarlas bien para que mantengan su frescura y belleza, prolongando así un impacto positivo en tu hogar.

Sigue leyendo más historias interesantes:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World