Georgina Rodríguez luce trenzas de boxeadora, ideales para la playa

Recientemente, la empresaria, modelo e influencer Georgina Rodríguez subió a su cuenta de Instagram unas fotos compartiendo un buen momento con su familia. Acompañó la publicación con la frase: “Así viví el eclipse solar”. Un aspecto que llamó la atención de las fotografías fue su peinado. Georgina lució unas trenzas de boxeadora muy estéticas, ideales para lidiar con el calor.

Además, se puede apreciar en las imágenes que fue la elección perfecta para una jornada de juegos con sus hijos en la que anduvieron en bici, disfrutaron de las olas del mar, jugaron tenis, entre otras actividades. Si quieres saber más sobre su peinado, aquí en De Última te contamos todos los detalles.

Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo y a menudo sube fotos a sus redes sociales mostrando que desde que su esposo se mudó a Arabia Saudita por motivos de trabajo, ella ha sabido adaptarse muy bien a su nueva vida.

Las trenzas de boxeadora de Georgina Rodríguez

Si buscas un look más arriesgado, el peinado de Georgina Rodríguez seguro es para ti. La modelo optó por tejer su melena desde la raíz y hacer más de cuatro trenzas boxeadoras de un grosor delgado. Todas las trenzas estaban completamente apretadas para dar un acabado más pulido.

georgina rodríguez luce trenzas de boxeadora, ideales para la playa

Foto: Instagram @georginagio

Las trenzas de boxeadora se convirtieron en el peinado predilecto de las deportistas debido a su comodidad, además de que permiten mantener el cabello recogido en su totalidad. Según Cosmopolitan se pusieron de moda gracias a Kim Kardashian.

Sin embargo, las trenzas de boxeadora, o boxer braids, en inglés, se han vuelto uno de los peinados más populares de las celebridades como Georgina, quienes han dejado claro en varias ocasiones que puedes lucir las trenzas aún sin ir al gimnasio. ¿Te atreverías a incluirlas en tu rutina?

¿Cómo lucir las trenzas de boxeador?

¿Quieres realizar este peinado de Georgina Rodríguez en casa? No te preocupes, es muy fácil. Lo importante es preparar el cabello previamente. Para hacerlas, es mejor que tu melena esté ligeramente húmeda. Sigue los siguientes pasos.

  1. Divide tu cabello en dos partes.
  2. Marca una línea recta desde la frente hasta la nuca. Para que quede centrada, te recomendamos hacerla con un peine y guiarte con el centro de tu nariz.
  3. Recoge una de las mitades con una liga para el cabello mientras haces la primera trenza para evitar que se mezcle tu melena.
  4. Toma un mechón de la parte frontal y divídelo en tres. comienza a trenzar de forma sencilla, pero en lugar de pasar los mechones por arriba hazlo por debajo, así conseguirás que quede ese efecto voluminoso tan característico de este peinado.
  5. Cada vez que vayas a pasar uno de los mechones por debajo del otro, toma un mechón de cabello suelto para unirlo a la trenza.
  6. En función del acabado que quieras conseguir, tendrás que apretar más, o menos, los mechones de cabello.
  7. Repite este proceso hasta llegar a la nuca.
  8. Sujeta el final con una liga.
  9. Repite los mismos pasos del otro lado.

Las trenzas de boxeadora son ideales para unas vacaciones en la playa, porque mantienen el cabello bajo control y con estilo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World