Cristina Hurtado dio la cara ante polémica con Karen Sevillano; se refirió a petición de expulsar a la influencer: “Se pasó”

La casa de los famosos quedó como foco de miradas de miles de personas en Colombia, debido a que la primera temporada llegó pisando fuerte con las situaciones dentro de la competencia. A pesar de que al inicio recibió comentarios por fallas y errores, ahora el proyecto es centro de comentarios en redes sociales.

Pese a las sorpresas y cambios que se dieron en el rumbo del programa, las miradas se ubicaron sobre una controversia en particular, la cual involucraba a Julián Trujillo y Karen Sevillano. Ambos famosos demostraron su inconformidad con respecto al otro, llegando a posicionarse como ‘enemigos’ del juego.

cristina hurtado dio la cara ante polémica con karen sevillano; se refirió a petición de expulsar a la influencer: “se pasó”

Karen Sevillano y Julián Trujillo

Los dos participantes de La casa de los famosos fueron tomando fuerza y quedaron como cabezas de los dos equipos que hay, enfrentándose por eliminar a los integrantes del bando contrario. Sin embargo, estos cruces pasaron la línea y terminaron en un bombardeo de ataques y estrategias.

“Ella (La Segura) es una persona que siente compasión por el infeliz de Julián Trujillo, y por eso no es capaz de responderle como el mal…vado ese desgraciado, perro sarnoso se merece”, dijo Karen Sevillano en el confesionario.

cristina hurtado dio la cara ante polémica con karen sevillano; se refirió a petición de expulsar a la influencer: “se pasó”

Karen Sevillano lanzó duras palabras en contra de Julián Trujillo por haber supuestamente tratado mal a ‘La Segura’

Ante esto, los televidentes reaccionaron y pidieron que la influencer fuera expulsada de la competencia, pues se estaba faltando al respeto dentro de la casa. Allí fue cuando se puntualizó en que las reglas no eran justas y la salida de Nanis Ochoa quedaba en el aire.

Una vez se formó una ola de críticas y reproches en contra de la producción, Cristina Hurtado fue la encargada de hablar al respecto, poniendo la cara en una transmisión ‘en vivo’ que realizó desde su cuenta oficial de Instagram. La presentadora fue contundente, respondiendo a las preguntas de los curiosos.

Cristina Hurtado habló sobre ataques de Karen Sevillano a Julián Trujillo y contó si habrá expulsión

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, precisamente una grabación de pantalla, Cristina Hurtado realizó un ‘live’ con sus seguidores, donde llovieron preguntas que involucraban lo sucedido en el formato de entretenimiento.

La colombiana, de manera objetivo e imparcial, afirmó que sí le pareció que Karen Sevillano se pasó con las palabras y términos que utilizó para referirse a su compañero, por lo que ya cruzaba la línea del respeto.

Sin embargo, Cristina Hurtado no fue clara en si habría sanciones o no, pese a que insinuó que ese debería ser el conducto regular.

“Las palabras que usó Karen… ella se dirigió de manera muy fuerte a Julián. Se pasó de la raya y pues debe haber un llamado de atención, pero no sé qué va a pasar. Ya tuve reunión de contenido, pero no tengo como tal el libreto”, apuntó de manera espontánea.

“No ha llegado mi libreto, pero no crean que les voy a decir qué va a pasar. Prendan el televisor para ver”, agregó.

Por el momento habrá que esperar para ver qué sucede con estos actos y las reacciones de El Jefe.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World