Sofía Vergara se convierte en Griselda y hace frente a las ‘locas’ conclusiones de Kelly Clarkson sobre su transformación

Sofía Vergara se vio obligada a corregir a Kelly Clarkson, quien tenía una idea errónea sobre su transformación en Griselda.

La estrella de Familia Moderna interpreta el papel principal en una nueva serie dramática de Netflix sobre Griselda Blanco, conocida como la “madrina de la cocaína”.

Para la serie, Vergara, actriz colombiana-estadounidense, no solo aprendió a tomar cocaína (falsa), sino que también se sometió a horas de maquillaje y de aplicación de prostéticos para convertirse en el personaje. Sin embargo, para Clarkson, cantante y presentadora estadounidense, el resultado no fue algo impresionante.

En otra entretenida entrevista con Vergara sobre la serie, que ya está en Netflix, Clarkson le dijo a la reconocida actriz: “Es como si solo te hubiesen cambiado la nariz o algo por el estilo. No sé qué hicieron”.

Vergara, visiblemente sorprendida, rió y respondió a la presentadora: “¿Qué? ¿Estás loca? ¡Fueron horas! Eso es envidia”.

Cuando Clarkson dijo que el cambio “parecía leve”, Vergara replicó: “¡Fue un gran cambio! ¡Me hicieron mil cosas! Los dientes, la peluca, la nariz. Tenía plástico por todas partes”.

Una vez que Vergara dejó el asunto aclarado, Clarkson afirmó que el equipo de maquillaje y prostéticos “hizo un trabajo tan bueno que parecía real”.

Luego, para retractarse, dijo: “Podrías ser esa misma persona en otras películas, literalmente. Podrías tener dos trabajos. Parece que es otra actriz quien interpreta el papel, y esa actriz podría tener una vida totalmente distinta a la tuya”.

El cómico encuentro se produjo después de que Vergara hablara de las limitaciones que su acento supone para su profesión.

En declaraciones a Los Angeles Times la actriz, cuatro veces nominada a los Premios Emmy, dijo: “Siempre estoy buscando personajes porque no hay muchos que pueda interpretar con este tonto acento. No puedo interpretar a una científica ni salir en La lista de Schindler. Mis trabajos como actriz son algo limitados”.

sofía vergara se convierte en griselda y hace frente a las ‘locas’ conclusiones de kelly clarkson sobre su transformación

Sofía Vergara en la serie de Netflix “Griselda”. (Netflix)

A principios de este mes, Vergara le respondió de forma impecable a un entrevistador que se burló de su pronunciación de la exitosa serie Familia Moderna.

Después de que mencionara el título del programa en inglés en un programa de entrevistas español, el presentador Pablo Motos cuestionó su pronunciación al decir: “¿Cómo dices Modern Family?”.

Confundida, Vergara preguntó si había dicho mal el título y luego añadió sin rodeos: “Oh, ¿es porque tu inglés es mejor que el mío?”.

Traducción de María Delia García

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World