Los fans creen haber descubierto el título de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake/Rebirth gracias a un detalle en la banda sonora

los fans creen haber descubierto el título de la tercera parte de final fantasy vii remake/rebirth gracias a un detalle en la banda sonora

Aeris Final Fantasy VII Rebirth

Con Final Fantasy VII Rebirth ya lanzado en PS5, la gran mayoría de jugadores que se lo han pasado esperan con ansias la revelación de la tercera parte que ponga punto y final a esta reimaginación del clásico JRPG de la primera PlayStation.

Ya hemos tenido Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth… ¿Cómo se llamará el último juego? Las teorías llevan circulando entre las comunidades de fans des hace años, pero el lanzamiento de la más reciente entrega ha dado alas a una muy interesante.

Casi todo el mundo opina que el título de la tercera parte contará con una palabra que empiece por “R” para que la trilogía quede redonda tras Rebirth y Remake. Un detalle recién descubierto asegura que esa palabra será Return (regreso).

Final Fantasy VII… Return

їSe llamarГЎ Final Fantasy VII Return a esta tercera parte? Cantidad de fans piensan que sГ­ despuГ©s de fijarse en una curiosa coincidencia descubierta dentro de la banda sonora de Final Fantasy VII Rebirth y que da lugar a esta teoría.

Una de las últimas canciones de la banda sonora de Remake fue “One Winged Angel – Rebirth”, una pista que anticipaba que el segundo juego se llamaría así. Ahora, el último tema de Rebirth es llama “Aerith’s Theme – Return to the Planet”.

Ese Return es el que ha hecho sospechar a muchos fans de la obra de Square Enix. Por supuesto, esto es solo una teoría y nada se ha hecho oficial. Es más que probable que tengamos que esperar bastante tiempo para conocer el nombre oficial.

De momento, Remake, Rebirth y Return no suenan nada mal en conjunto. ¿Qué te parecería este nombre? ¿Pega con lo que se espera de esta tercera parte? Si quieres conocer más información sobre el juego…

No te pierdas otras guías relacionadas con Rebirth como las mejores destrezas que deberías conseguir cuanto antes, cómo volverse extremadamente fuerte en Final Fantasy VII Rebirth nada más empezar o trucos y mejores estrategias para ganar en Sangre de la Reina.

їQuieres conocer mГЎs en profundidad a esta nueva entrega del remake dividido en tres partes? Pues no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis de Final Fantasy VII Rebirth para PS5. Así hemos valorado al juego:

Final Fantasy VII Rebirth recrea con gran acierto el título original, elevando esta parte de la historia a nuevos niveles y apostando por un formato de juego que, sin ser especialmente innovador, funciona de maravilla. Es inmenso, divertido, emotivo y muy variado, pero por encima de todo es un fantástico remake que cumple sus promesas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World