Este abrigo corto de Zara Kids lo agotarán las adultas elegantes: es un básico de lujo silencioso

Las expertas en compras low cost saben que en las líneas infantiles se esconden joyitas inesperadas que pueden completar tu fondo de armario. Prendas que, además, es menos probable que encuentres en el look de otra adulta. Y también suelen tener precios ligeramente inferiores a los de la ropa de mujer.

Por eso, es interesante revistar las colecciones de Zara Kids cada cierto tiempo. Ahí y en Mango Teen y Mango Kids solemos encontrar prendas muy interesantes que acaban conquistándonos y ¿cómo sabemos que arrasan entre las adultas?

Muy sencillo, las tallas que antes se agotan son siempre las más grandes. Las que corresponden a 13-14 años y que pueden ponerse las mujeres de tallas que van de la 32 a la 38/40 según la prenda de la que hablemos.

5 abrigos imprescindibles para 2024 

este abrigo corto de zara kids lo agotarán las adultas elegantes: es un básico de lujo silencioso

Un look elegante con un abrigo acolchado.

En tu fondo de armario de abrigos hay modelos y tendencias que no pueden faltar de cara a lo que queda de invierno, pero también como inversión para los próximos.

  • Un abrigo negro clásico y largo, de corte holgado y estilo masculino. Si lo prefieres, puede ser también de diseño batín con cinta para marcar la figura. 
  • Un abrigo acolchado. Puede ser más o menos grueso, corto, midi o largo según la zona en la que vivas y tus necesidades para cubrirte del frío. 
  • Un abrigo de color vitamina. Necesitas un abrigo divertido y llamativo para alegrar looks de invierno: puede ser verde, amarillo, rojo, fucsia… Aquí puedes elegir si prefieres de paño, acolchado, de pelo, de borreguito, de ante, etc. 
  • Un abrigo cortito elegante más ligero, puedes llevarlo como chaqueta pero también en entretiempo. 
  • Y una gabardina que puede ser la clásica de color camel, pero también en tejido de efecto piel por ejemplo. 

Abrigo corto elegante de Zara Kids 

este abrigo corto de zara kids lo agotarán las adultas elegantes: es un básico de lujo silencioso

Abrigo corto

(REF: MARINO | 5854/606). Cuesta: 45.95€.

Como siempre me ocurre cuando entro a mirar lo que queda de rebajas, acabo en las novedades de las marcas. Fue así como me crucé en Zara Kids con este abrigo corto que respira lujo silencioso. Un diseño elegante y básico con el que tuve un flechazo al instante. Pude ver que me iba a acompañar durante mucho tiempo porque es de color azul noche que combina con todo (hasta con negro, sí) y por su corte holgado y versátil.

Además, es una de esas prendas de Zara Kids en las que no encontrarás problema al ser adulta. Es amplia y una vez puesta, puede quedarte más o menos cortita. La talla 13/14 me quedaba justo como debe, un pelín oversize(mido 1.60 y tengo una talla 38) y a la altura de la cadera. Es un abrigo corto, pero no de los que son cropped por encima de la cintura. Confeccionado en un gustoso tejido de punto, con frontal abotonado y cuello camisero con bolsillos delanteros.

Me gusta la idea de llevarlo cerrado, como si fuera una chaquetita chic francesa, pero también abierto para lucir jerséis bonitos o camisas (admito que las básicas blancas o celestes son mis preferidas). Lo llevaré con jeans, con pantalones de vestir, con vestidos boho, con faldas… Con TODO mi armario.

Alternativa en moda para adultas

este abrigo corto de zara kids lo agotarán las adultas elegantes: es un básico de lujo silencioso

Abrigo corto

Mango89,99€Ver más

Si no te convence del todo el comprar en Zara Kids o no te sirven las tallas de niñas, en Mango hemos fichado una alternativa parecida al abrigo corto de lujo silencioso. Es un diseño también de cuello camisero, con frontal abotonado y bolsillos.

Disponible desde la talla XXS a la XXL. Es un abrigo ligero en mezcla de algodón de color negro, una prenda muy versátil y práctica.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World