Horóscopo de Cáncer para marzo 2024: Tus predicciones del mes

Inicias el mes con la energía ideal para escombrar tu closet, deshacerte de todo lo viejo, sucio, usado o que solo te roba espacio. Limpiar tu lugar de trabajo, poner orden en tus cajones, gavetas y hasta en ese cuarto que no has tenido tiempo de acomodar, se te facilitará durante la primera semana del mes.

Mercurio llega a Aries el 9 de marzo, y se va a encargar de ayudarte a ganar perspectiva y claridad respecto a tus planes de carrera y tu desarrollo profesional. Revisa los horóscopos de marzo 2024, desde el inicio de mes puedes empezar a recibir noticias o invitaciones alrededor de tu vida profesional.

horóscopo de cáncer para marzo 2024: tus predicciones del mes

Los horóscopos del mes de marzo ya están aquí

Pero no corras ni te precipites, porque ahí mismo es donde Mercurio retrogradará durante abril. Así que mejor aprovecha este mes para anticiparte y planificar, la decisión final la estarás tomando a finales de abril.

La luna nueva en Piscis (el 10 de marzo) inaugura la temporada de eclipses. Misma que tú recibes inspirada, pensando en mil y una opciones para expandir tus fronteras. Marzo puede traer un viaje importante, un nuevo camino de aprendizaje o de estudios metafísicos, así que es hora de buscar un taller o probar algo que amplíe tus horizontes, y en grande. Tienes dos semanas para poner a prueba tus paradigmas.

Si estás en una relación, la llegada de Venus llega a Piscis (el 11 de marzo) te invita a buscar una conexión más profunda con tu pareja, vas a querer conocer y enamorarte de sus ideales, su filosofía de vida, su sentido de aventura y sus ganas de seguir creciendo y aprendiendo de las experiencias de la vida, es un buen momento para planear viajes juntos. Si estás soltera, este periodo del año te puede llevar a iniciar una relación a distancia.

horóscopo de cáncer para marzo 2024: tus predicciones del mes

Fortalezas y debilidades de cada uno de los signos zodiacales.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de cada signo zodiacal? Y las razones astrológicas

¿Te conoces bien a ti misma? Las estrellas tienen las respuestas que siempre has estado buscando.

Pon mucha atención a lo que detectes cerca del 17 de marzo, porque tus recuerdos del pasado pueden convertirse en nostalgia o en tristeza repentina. Recuerda que tu futuro no está condicionado por lo que viviste en el pasado.

El Sol llega a Aries temprano este año, el 19 de marzo arranca un periodo de cuatro semanas durante las cuales vas a tener la oportunidad de enfocarte a tu carrera profesional. Es un periodo que aspecta a ser positivo y a traer un nuevo inicio, claridad, respuestas y una senda que perseguir para poco a poco, ir ganando terreno en tu medio profesional. Incluso, es una etapa en la que puede venir un reconocimiento o ascenso.

Marte también llega a tiempo para unirse al stellium en Piscis. A partir del 22 de marzo te puedes sentir con muchas ganas de cambiar tu vida, de correr un riesgo, de perseguir una nueva aventura que incluso puede llevarte a explorar un terreno desconocido.

Tu sentido de exploración y tus ganas de conocer y experimentar cosas nuevas va a estar muy activo. Es un mes en el que te puedes enfrascar en una discusión o pleito con alguien de poca ética o que cuestione tu moral, tu conocimiento o tu inteligencia. Quien se atreva a poner en duda cualquiera de las anteriores, te va a descubrir lista para dejar a un lado la diplomacia y dar batalla.

El eclipse lunar en Libra del 25 de marzo, anuncia el inicio de un periodo de mudanzas para ti. Es el evento astrológico que marca un cambio drástico y emocional en tu dinámica familiar, en tu proyecto de hogar y en los planes que tienes para tu casa a largo plazo. Es por eso que el mes entero te ayudará a prepararte y detectar con qué cambios deberás fluir durante abril y mayo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World