La producción nacional manda y es lo más popular en Netflix a pesar de estrenos como Avatar: La leyenda de Aang

la producción nacional manda y es lo más popular en netflix a pesar de estrenos como avatar: la leyenda de aang

Entrevías y Machos alfa

A veces la audiencia de cada país actúa de forma muy variopinta, y esta semana tenemos un ejemplo perfecto en Netflix. A nivel global, Avatar: La leyenda de Aang ha sido lo más visto de la plataforma, incluso superando el debut del live-action de One Piece en 2023. En España, sin embargo, soplan otros aires.

Si bien la adaptación de la mítica serie de animación se ha colado en las posiciones altas del Top 10 de series en España, Avatar: La leyenda de Aang no puede presumir de haberse puesto la corona.

En lo que respecta al cómputo de la semana pasada, dos series originales de Netflix producidas en nuestro país se han impuesto en audiencia: Machos alfa, cuya segunda temporada ya está disponible, y (PÍcaro: El Pequeño Nicolás, la docuserie sobre el escándalo de falsedad documental.

La serie de los creadores de La que se avecina domina el Top 10 de series en Netflix España desde el estreno de la segunda temporada, el pasado 9 de febrero, y Avatar: La leyenda de Aang no ha cambiado eso.

Cambio de guardia en Netflix España, pero no en favor de Avatar

Esta semana, sin embargo, se ha producido un cambio, aunque no sabemos si se mantendrá cuando toque recabar los datos de los siete días. Eso sí, Avatar: La leyenda de Aang sigue sin moverse del tercer puesto.

Lo que sí ha cambiado es el reinado de Machos alfa, que ha caído a la segunda posición a medida que la temporada 3 de Entrevías ha cogido tracción en Netflix.

Después de cosechar un gran éxito en sus dos primeras temporadas, la ficción de Alea Media y Mediaset España llevó su tercera temporada a Netflix, y parece que ya recupera sensaciones tras unos primeros días algo más flojos.

Habrá que ver si Entrevías se consagra como la serie reinante esta semana, si Machos alfa recupera la corona o si Avatar: La leyenda de Aang gana fuerza en nuestro país y destrona a la producción nacional en Netflix.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World