Demi Moore y Melanie Griffith, juntas de nuevo sobre la alfombra roja (por una buena causa)

Anoche se celebró en Beverly Hills la gala benéfica Una noche inolvidable, organizada por la fundación Women’s Cancer Research. Esta cita anual que se celebra año con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. La de anoche fue una edición especial al cumplirse su 25º aniversario. Es una noche en la que investigadores, médicos, superviviente de cáncer y celebridades se reúnen por una buena causa. Entre los nombres conocidos estaban Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, quienes además ejercían como presidentes de honor, Ashley Greene, Sofía Vergara o Lisa Rinna. El momento más cómplice que se vivió sobre la alfombra roja llegó de la mano de Demi Moore y Melanie Griffith quienes posaron abrazadas, de la mano y entre risas ante los fotógrafos. Ambas coincidieron en la gran pantalla hace ahora 29 años. Coprotagonizaron la película Amigas para siempre en las que se narraba la historia de amistad y crecimiento entre cuatro amigas que se conocieron en la infancia.

demi moore y melanie griffith, juntas de nuevo sobre la alfombra roja (por una buena causa)

Demi Moore y Melanie Griffith, juntas de nuevo sobre la alfombra roja (por una buena causa)

Melanie Griffith apostó por un conjunto de chaqueta y pantalón en color marfil, con un toque entre gótico y romántico gracias a la camisa de chorreras y los mitones de encaje con los que acompaño su traje. Por su parte, Demi Moore lució un estilismo completamente opuesto: un vestido de color negro, con abertura lateral y escote asimétrico que combinó con joyas de brillantes.

La actriz fue una de las protagonistas de la noche ya que recibió el premio al Coraje que reconoce el apoyo y trabajo por dar visibilidad a esta causa. En su discurso Demi Moore habló de su nieta recién nacida y de su tía Deanna quien padeció un cáncer de mama hace 18 años y con quien acudió a la gala. “Dedico este premio a la hermandad de mujeres increíbles que me muestran lo que es el coraje. Mi familia, mis amigos, mis valientes hijas, incluso mi nueva nieta me enseña sobre el coraje todos los días. Y, por supuesto, lo más importante, mujeres como mi tía, Deanna, que sobrevivió al cáncer de mama y ha estado libre de él durante 18 años”, relató emocionada durante su discurso.

Demi Moore y Melanie Griffith demostraron ayer que su complicidad sigue intacta 29 años después de aquella película que celebraba la amistad entre mujeres o lo que hoy se denomina como hermandad.

También te puede interesar:

  • “Nunca quiere que las cosas giren en torno a ella”: el príncipe Eduardo está “muy orgulloso” de Sofía de Edimburgo
  • Miguel Ángel Silvestre: “No sabía el dinero que tenía en el banco, solo me interesaba mi caché para medir cómo me valoraba la profesión”
  • Gisele Bündchen comparte los secretos de su rutina: desayuno a las 5 de la mañana, deporte seis veces por semana y jamás azúcar blanco
  • Los secretos del último vestido de Marilyn Monroe
  • Dos amigos que van al teatro: Meryl Streep y Martin Short (que siguen negando ser pareja) se lo pasan en grande en Broadway
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World