Este RPG estilo Diablo es de 2006, sigue vivo en Switch y tiene multijugador online

amazon, este rpg estilo diablo es de 2006, sigue vivo en switch y tiene multijugador online

Titan Quest

El género de los juegos de acción y RPG tiene un claro rey y no es otro que Diablo, uno de los títulos más icónicos no solo de su género, sino de la industria en general. Lo que muchos no sabrán es que en el año 2006 existió un juego que captó la atención de los aficionados y que fue uno de los candidatos a luchar por el trono del ARPG.

Dicho esto, es probable que empieces a hacerte una idea de lo que Titan Quest puede ofrecerte, pues en algunos aspectos es muy similar a otros juegos del género que probablemente ya conozcas. El juego de Iron Lore ha vivido varias vidas ya, siendo la original el inicio de un viaje que lo llevó a recibir un port para PS4 y Xbox One, y posteriormente para Nintendo Switch.

El título que nos ocupa es la versión de la consola híbrida de Nintendo, un juego que actualmente puede ser tuyo por poco más de 30€ en Amazon y que fue porteado en 2018 por la compañía Black Forest Games, los mismos que trabajaron en las versiones de la pasada generación de consolas.

Comprar Titan Quest para Switch en Amazon

Del cocreador de Age of Empires y el escritor de Braveheart

Titan Quest te pondrá en la piel de un héroe o heroína (podrás elegir el género de tu personaje al comienzo de la partida, así como su indumentaria) que deberá pararle los pies a unos Titanes que han escapado de la prisión eterna y amenazan con destruir todo cuanto encuentren a su paso.

Con un estilo artístico que contextualiza escenarios basados en la Antigua Grecia, Egipto y Asia, Titan Quest es un ARPG clásico como Diablo o Sacred. Hablar con multitud de personajes, explorar diferentes mapas y territorios, mejorar a nuestro personaje y obtener nuevas armas y habilidades será el pan nuestro de cada día en esta épica historia.

Las subidas de nivel son especialmente importantes en Titan Quest, pues desbloquearán una serie de maestrías que no serán otra cosa que habilidades especiales como la invocación de animales, el uso de diferentes magias o equipar nuevas funciones en determinadas armas. Todo ello te ayudará a adaptar el estilo de combate de tu personaje a tus preferencias.

Entre sus creadores encontramos a uno de los artífices del mítico Age of Empires y a uno de los responsables del guion de la película Braveheart, un clásico de los 90 protagonizado por un Mel Gibson en estado de gracia. Con estos mimbres, a poco que te sientas atraído por el género, muy probablemente su argumento te cautivará.

A pesar de que su sistema de menús es un poco menos intuitivo en Switch que en las versiones para consolas de sobremesa, la portátil de Nintendo sí ofrece una experiencia sustancialmente más fluida en cuanto a su jugabilidad. Es un port de más calidad y hecho aparentemente con menos prisas que sus versiones de PS4 y Xbox One, lo cual es una gran noticia para los poseedores de Switch.

En definitiva, Titan Quest es un título que a pesar de haber sido lanzado en 2006 y ser considerado retro podrá divertirte durante muchas horas si estás mínimamente interesado en el género de los RPG de acción y has disfrutado de otros títulos como Diablo en el pasado. La posibilidad de llevártelo a todas partes en Switch es sin duda un punto a favor en comparación con otras versiones, además de ser un juego mejor rematado en la híbrida de Nintendo. Puede ser tuyo en Amazon por poco más de 30€.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World