Laptop Inspiron 15.6" de 512GB Ryzen 5, ideal para trabajo y escuela, un 30% MÁS BARATA y a 12 MSI

amazon, windows, microsoft, laptop inspiron 15.6

La laptop Inspiron 15 3535 Ryzen 5, con 512GB de almacenamiento SSD, pantalla de 15.6″ Full HD y 8GB de almacenamiento RAM y gráficos AMD está en REBAJA en Amazon México donde anteriormente costaba $12,007.42 pesos menos un 30% de DESCUENTO promocional quedando en $8,429 pesos mexicanos por tiempo limitado. La computadora personal puede ser adquirida con el precio de oferta en pago de contado con tarjetas bancarias de débito y crédito, las segundas le pueden brindar un plazo de hasta 12 meses sin intereses. En caso de optar por el esquema de financiamiento puede recibir hasta 24 mensualidades que generarán un costo o interés que se explicará más adelante. En seguida se especifican las características de la laptop.

“Es importante que recuerdes que el costo y la disponibilidad del producto mencionado hoy 9 de abril, podría cambiar dependiendo de su vigencia en Amazon México”.

¿Cuáles son las características de la laptop Dell Inspiron 15.6″ con 30% de DESCUENTO en Amazon México?

– Modelo Inspiron 15 3535.

– 512 GB de almacenamiento interno M.2 PCIe NVMe y 8GB de memoria RAM.

– Pantalla de 15.6 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

– Procesador AMD Ryzen 5 7520U.

– Sistema operativo Windows 11.

– Velocidad del CPU 2,8 GHz.

– Disco duro SSD.

– Gráficos AMD Radeon 610M integrados.

Si le interesa comprar la laptop Dell Inspiron 15.6″ con 30% de DESCUENTO y 12 MSI en Amazon dar CLIC AQUÍ.

[IMAGE-DESCRIPTION]  [IMAGE-AUTOR] [IMAGE-SOURCE]

Ver galer�a  

¿Qué formas de pago da la laptop Dell Inspiron 15.6″ de 512GB con 30% de DESCUENTO en Amazon México?

En Amazon México se encuentra la laptop Dell Inspiron de 15.6″ Ryzen 5 de 512GB está con un 30% de DESCUENTO quedando en un precio promocional de $8,429 pesos mexicanos por tiempo limitado dando CLIC AQUÍ. La computadora personal portátil puede adquirirse con la rebaja en pago de contado con tarjetas bancarias participantes siendo las de crédito las que además le brindan un plazo de hasta 12 meses sin intereses quedando de la siguiente manera las mensualidades.

En cuanto al esquema a 12 meses sin intereses de la laptop Dell si la quiere adquirir a 3 meses no pagará interés y las mensualidades serán de $2,809.66 pesos por cada mes dando un total de $8,429 pesos. A seis meses la mensualidad queda en $1,404.83 pesos y el total se mantiene igual que en el dato anterior. A 9 meses pagará por mes $936.55 pesos, mientras que a 12 meses el pago por mes es de $702.51 pesos. Si optará por el plazo con financiamiento a 18 meses el pago mensual será de $611.10 pesos* y el interés por financiamiento  será de $2,570.85 pesos por lo que el total del producto es de $10,999.85 pesos. Finalmente si opta por comprar la laptop a 24 meses por mes pagará $466.40* pesos teniendo un interés o financiamiento de $2,764.71 pesos y generando un costo total de $11.193.71 pesos mexicanos.

El costo de envío es gratuito, pero si deseas que llegue de inmeadito puedes suscribirte a Amazon Prime GRATIS por 30 días y disfrutar de sus múltiples beneficios.

En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World